23 de mayo de 2024
Teamfight Tactics Nacidos de la tinta: Fábulas

El set Nacidos de la tinta: Fábulas ya está disponible en Teamfight Tactics

El set Nacidos de la tinta: Fábulas trae muchísimas novedades

Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas, la última actualización de Teamfight Tactics, el juego de estrategia para PC más popular del mundo con campeones y objetos del universo de League of Legends, ya está disponible a nivel global. Este nuevo set lleva a los jugadores a un mundo nuevo en el que mitos y leyendas se unen a la realidad. Allí, conocerán a criaturas fantásticas portadoras del destino y la buena suerte. En este nuevo set, los jugadores podrán disfrutar de una nueva mecánica, los encuentros, con 80 variaciones que pondrán patas arriba la experiencia de juego y un plantel de 59 campeones de League of Legends, además de dos personajes exclusivos y 27 atributos nuevos, así como más de 100 aumentos para abrirse paso hasta la victoria.

Lynda Tang, jefa del equipo de diseño de sets de Teamfight Tactics en Riot Games:

Los jugadores descubrirán maravillosos mitos y leyendas a través de los ilustres campeones de League of Legends en Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas. Estamos entusiasmados con la respuesta de los jugadores al contenido del set en la beta (PBE). Nos morimos de ganas de que toda la comunidad de Teamfight Tactics y los amantes de los juegos de estrategia prueben este nuevo set.

En Nacidos de la tinta: Fábulas, los jugadores se encontrarán con espíritus fantásticos y campeones mitológicos gracias a la nueva mecánica de juego, los encuentros. Los jugadores se toparán con estas legendarias criaturas en el juego en momentos al azar. Estas figuras darán a los jugadores distintas bonificaciones o alterarán la partida para ofrecer algunas sorpresas emocionantes.

Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas trae consigo a nuevos campeones del universo de League of Legends, como Alune, quien solo formaba parte de la historia de las habilidades de otro campeón en League of Legends y Legends of Runeterra, pero que ahora es jugable, y Kobuko, la Garra Alegre, un yordle experto en artes marciales que no solo se une a Teamfight Tactics, sino también al universo de League of Legends.

Y este no es todo el contenido. Los jugadores también podrán comprar elementos cosméticos de Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas mediante una nueva función, una tienda rotatoria con un catálogo en rotación con una nueva divisa que se obtiene en los Reinos del tesoro.

Peter Whalen, director del juego de Teamfight Tactics en Riot Games:

Siempre buscamos formas novedosas de darle un giro a Teamfight Tactics y tener en cuenta los comentarios de los jugadores. Cada set está repleto de sorpresas, y hay muchas formas de jugar. Todo para el disfrute de los amantes de los juegos de estrategia o quienes buscan una nueva experiencia en el universo de League of Legends

El kit de prensa con contenido sobre Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas se puede encontrar aquí.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *