29 de mayo de 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance adelanta su fecha de lanzamiento

Shin Megami Tensei V: Vengeance ahora nos llegará el 14 de junio

ATLUS ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento del próximo RPG Shin Megami Tensei V: Vengeance se adelanta al 14 de junio de 2024. Los fans podrán ahora explorar Da’at una semana antes en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

La última entrega de la serie, Shin Megami Tensei V: Vengeance, permite a los jugadores disfrutar de la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad, con una línea argumental totalmente nueva. El juego se ha actualizado por completo con impresionantes efectos visuales adaptados a las consolas modernas y con zonas, demonios y música nuevas para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece más fluidez y riqueza a este RPG ambientado en una guerra entre ángeles y demonios.

Quienes tengan ganas de jugar a la versión definitiva de este aclamado juego pueden reservarlo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam (la edición digital de Nintendo Switch se podrá reservar más adelante). Quienes ya hayan reservado el juego no tienen que hacer nada más, lo tendrán disponible el 14 de junio.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *