29 de febrero de 2024
SubwaySim Hamburg

El simulador de metro SubwaySim Hamburg ya está disponible en Steam

SubwaySim Hamburg simula la línea U3 de Hamburgo

El editor Aerosoft y el desarrollador HR Innoways se enorgullecen de presentar hoy el simulador de metro SubwaySim Hamburg. El juego está disponible por 34,95 € en PC a través de Steam.

SubwaySim Hamburg se ha desarrollado en colaboración con Hamburger Hochbahn AG, el centenario operador de los sistemas de metro de Hamburgo, reconstruyendo la línea de circunvalación U3 en sus mínimos detalles y permitiendo al jugador explorar la ciudad desde la perspectiva de un conductor de metro. El juego incluye todas las estaciones, vías y señales, inmaculadamente reconstruidas en Unreal 5.

En la detallada réplica del vagón doble DT5, los jugadores exploran la que probablemente sea la línea de metro más bella de Alemania, en funcionamiento desde hace más de 100 años, y que transporta cada año a millones de pasajeros por la segunda ciudad más grande de Alemania. La U3 discurre principalmente por encima del suelo y ofrece a los jugadores la oportunidad de admirar numerosos monumentos de Hamburgo, como la Elbphilharmonie, el Landungsbrücken y el Michel. Además, en el modo de juego libre, los jugadores pueden abandonar el tren y recorrer a pie los andenes de cada estación, para explorar los detalles de este magnífico sistema de transporte público.

En el modo experto, los jugadores pueden revivir de forma realista el día a día de un conductor de metro, ya que hay numerosas funciones que descubrir en la cabina del conductor con todo lujo de detalles.

SubwaySim Hamburg

Características

  • Simulación muy detallada del automotor DT5
  • Numerosas funciones del vehículo como IBIS, pantalla táctil y pulsadores
  • Preciosa réplica de la línea de circunvalación U3 de Hamburgo con las 25 estaciones en 20,7 km de recorrido
  • Entorno animado con famosos monumentos de Hamburgo
  • Gráficos atractivos gracias al nuevo motor Unreal Engine 5
  • Auténtica experiencia de conducción
  • Trenes AI totalmente dinámicos con horario original
  • Modo horario y modo experto en el mundo del juego abierto
  • Realizado en colaboración con Hamburger Hochbahn AG

SubwaySim Hamburg

SubwaySim Hamburg ya está disponible en PC a través de Steam por 34,95 euros. Más información en la web oficial de Aerosoft.

Fuente: Nota de prensa de Aerosoft via Noovola

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *