24 de febrero de 2024
Warlander

Warlander ya está disponible en PlayStation y Xbox

Warlander cuenta con juego cruzado

Toylogic y PLAION se complacen en anunciar que Warlander, el juego de guerra multijugador online en tercera persona y free-to-play, se estrena hoy en PlayStation 5 y Xbox Series X|S compatible completamente con el juego cruzado en todas las plataformas, incluido PC.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: https://youtu.be/2xcKEKgKT3k

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás. Con tres clases de personajes diferentes: el guerrero, el mago o el clérigo, los usuarios pueden elegir su estilo de juego preferido que incluye el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos, capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

Yoichi Take, Director de juego y presidente de Toylogic:

Warlander se lanzó en PC con una magnífica acogida tanto por parte de los fans como de los nuevos soldados. Los comentarios y el apoyo que hemos recibido han ido más allá de lo que podíamos esperar y estamos encantados de traer ahora a los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S al redil a través del juego cruzado. No importa en cuál de las tres plataformas juegues, forma ejércitos con tus amigos y únete a nosotros en batallas de 100 jugadores.

La Temporada 1 del plan de contenidos en curso del juego arrancará simultáneamente en todas las plataformas e incluirá nuevas apariencias de armadura, nuevas armas, emblemas, títulos y mucho más. Warlander también recibirá parches, correcciones de errores y actualizaciones de características de forma regular.

Warlander es un juego free-to-play que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *