23 de mayo de 2024
ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist ya está disponible en acceso anticipado

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist arranca con aproximadamente 1 tercio de su contenido final

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist, la secuela del cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura aclamado por la crítica, ENDER LILIES: Quietus of the Knights, que vendió más de 1,4 millones de copias de la editorial Binary Haze Interactive y de desarrolladores Adglobe y Live Wire, se lanza hoy para PC a través de Steam Early Access.

El deseo de expansión de un rey lleva a la creación de una inteligencia artificial conocida como Homúnculos. Sin embargo, la tragedia sobreviene cuando misteriosas toxinas surgen de debajo de Land of Fumes, volviendo locas a las máquinas con apariencia humana. Mientras la humanidad huye en busca de seguridad, Lilac, la «Sintonizadora» que puede purificar la corrupción de las almas antinaturales, está a la altura de las circunstancias. Pero, ¿a quién salvará Lilac: a los humanos o a los homúnculos?

Mata multitudes de monstruos mecánicos con la ayuda del Spirit Reaper que lucha bajo las órdenes de Lilac. Convierte a los jefes enemigos en aliados purificando sus almas, luego emplea sus habilidades para agregar 30 habilidades mejoradas de ataque y movimiento a disposición de Lilac. Sube de nivel tus habilidades en los puntos de descanso y equipa hasta cuatro poderes amigos a la vez para adaptarte a cualquier situación de combate.

Combina saltos dobles con habilidades de movimiento especiales para atravesar ruinas en ruinas y buscar reliquias y notas llenas de historia que relaten la caída del Reino. Recoge oro y piezas de repuesto repartidas por ciudades abandonadas, mazmorras decrépitas, laboratorios desiertos y academias de hechiceros abandonadas. Luego, visita al herrero para intercambiar recursos por armas y artículos que mejoren las estadísticas.

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist

Deléitate con las encantadoras melodías del regreso del grupo musical Mili ( ENDER LILIES , Ghost in the Shell ). ENDER MAGNOLIA: La banda sonora original de Bloom in the Mist estará disponible para su compra en una fecha posterior.

Aventúrate a cualquier ritmo a través de una atmósfera fascinante dibujada a mano y sé testigo de recuerdos de pesadilla a través de escenas que revelan los misteriosos orígenes de Lilac. El lanzamiento de acceso anticipado de hoy invita a los intrépidos exploradores a ver el comienzo de ENDER MAGNOLIA y el primer tercio del contenido planificado para la versión 1.0. El lanzamiento 1.0 incluirá horas de contenido agregado, incluidas habilidades adicionales, enemigos, biomas, jefes y mucho más.

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist

Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive:

Los comentarios que recibimos de la comunidad de ENDER LILIES han contribuido de manera importante al desarrollo de ENDER MAGNOLIA. Animamos a todos a que presten su voz durante el acceso anticipado y tenemos mucho más para compartir en 1.0, ¡estad atentos!

ENDER MAGNOLIA: Bloom in The Mist ahora está disponible para PC a través de Steam Early Access por $19,99, y el lanzamiento 1.0 llegará a PC a través de Steam, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2024 con opciones de idioma en japonés. Soporte en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, chino (simplificado y tradicional) y coreano.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de ENDER MAGNOLIA – Bloom in The Mist.

Fuente: nota de prensa en inglés de Binary Haze Interactive via Stride PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *