24 de julio de 2024
Spirittea

Tesura Games traerá Spirittea en físico para Nintendo Switch

Spirittea llegará el 11 de octubre

¡A descansar y relajarse en una casa de baños algo…especial! Spirittea, el exitoso juego de simulación de casa de baños con espíritus, acaba de ser anunciado en formato físico para Nintendo Switch el 11 de octubre de 2024. Tesura Games se encargará de su distribución en exclusiva en España.

Hola, ser humano. ¡Menudo lío tenemos! El pueblo está plagado de espíritus revoltosos y tú eres la única persona que puede verlos. No estaría mal que reabrieras la vieja casa de baños, ¡quizás así consigas que se relajen!

Características de Spirittea

  • Limpiar las toallas y los baños: Agarra la escoba, barre las telarañas y recoge todas las toallas. Tendrás que mantener la casa limpia, seca y ordenada.
  • Ofrecer un servicio de cinco estrellas con comida y masajes: Prepárate para mimar a tus huéspedes con comida casera y masajes exfoliantes mientras se relajan.
  • Poner el agua al gusto de cada espíritu: Corta madera para calentar el agua a la temperatura perfecta en la caldera y mezcla varios elixires de la forma que más le guste a cada espíritu. ¡Todos tienen sus predilecciones y fórmulas favoritas!
  • Colocar a los amigos juntos y a los enemigos separados: Cada espíritu tiene congéneres con los que se lleva bien y otros a los que no puede ver ni en pintura. Planea cuidadosamente cómo acomodarlos en los baños. ¡No los sientes al lado de cualquiera!

Spirittea

Spirittea saldrá a la luz el 11 de octubre en formato físico para Nintendo Switch. ¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *