21 de junio de 2024
FINAL FANTASY VII REBIRTH

FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará a principios de 2024 para PS5

FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará en 2 discos

En el Summer Game Fest se han presentado en primicia mundial los tráilers de FINAL FANTASY VII REBIRTH y el RPG para móviles FINAL FANTASY VII EVER CRISIS.

Dentro del Summer Game Fest de hoy, SQUARE ENIX ha presentado un nuevo tráiler de juego de FINAL FANTASY VII REBIRTH, la esperadísima nueva entrega del proyecto remake de FINAL FANTASY VII. El tráiler deja entrever la enigmática y fascinante historia del juego, los emocionantes combates y el amplísimo mundo del que podremos disfrutar a principios de 2024.

En el evento también se ha presentado un nuevo tráiler para el futuro título para móviles FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, para el que ya es posible prerregistrarse* en App Store y Google Play. Quienes se prerregistren desde un dispositivo Android tendrán la oportunidad de participar en la futura beta cerrada prevista entre los días 6 y 13 de julio de 2023 (PST)**. FINAL FANTASY VII EVER CRISIS es un RPG por capítulos que cubrirá los acontecimientos clave de FINAL FANTASY VII, incluyendo lo que ocurre en el juego original y los nuevos elementos de la historia escritos por Kazushige Nojima, guionista de FINAL FANTASY VII REMAKE, que tratan los orígenes del joven héroe Sefirot.

El productor Yoshinori Kitase comenta:

Estamos encantados de publicar FINAL FANTASY VII REBIRTH en todo el mundo el año que viene. En la próxima entrega de esta emocionante historia, Cloud y compañía (tanto personajes nuevos como ya conocidos) se embarcarán en una nueva aventura que permitirá al público disfrutar de esta historia incluso si no conocen el título anterior o el FINAL FANTASY VII original. El equipo al completo ha trabajado con muchísima entrega y ha demostrado su pasión por el mundo de FINAL FANTASY VII para ofrecer una experiencia inolvidable para fans de toda la vida y no iniciados, con un nuevas cotas de narración cinemática, combates fascinantes a toda velocidad y exploración en un mundo amplísimo. Tenemos muchas ganas de compartir más detalles próximamente.

FINAL FANTASY VII REBIRTH es la segunda entrega del proyecto remake de FINAL FANTASY VII, que vuelve a relatar en tres títulos esta fascinante historia que redefinió el género de los RPG. FINAL FANTASY VII REBIRTH retoma a los protagonistas, Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII, tras su huida de la distópica ciudad de Midgar y narra sus peripecias en busca de Sefirot, el vengativo guerrero del pasado de Cloud al que creían muerto. En esta aventura independiente podremos explorar un mundo enorme que cobra vida con nuevas cotas de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar al máximo la potencia de la consola PS5. A medida que desentrañamos los enigmas de esta fascinante historia, contemplaremos el desarrollo personal de cada miembro del grupo y cómo se fortalecen los lazos entre ellos mientras se enfrentan a enemigos formidables.

Más información en las páginas web oficiales de los juegos:

FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará a principios de 2024 para PS5

*Las reservas o prerregistros en cada tienda podrían retrasarse dependiendo del país.

**La beta cerrada no estará disponible en todas las regiones. Las fechas podrían variar.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *