27 de febrero de 2024
ES LA FebKeyArt 2Extreme 1920x1080 CT 003200

La actualización «Extrema2» ya esta disponible en Lost Ark

Llegan nuevos retos a Lost Ark con Extrema2

A partir de hoy, 6 de febrero, Lost Ark trae a los Héroes de Arkesia el nuevo contenido de la actualización de febrero. Para los jugadores más avanzados, la actualización «Extrema2» incluye Valtan [Extremo] para mayores desafíos (y mayores recompensas), así como eventos de tiempo limitado para celebrar el 2º aniversario del juego.

Entre los aspectos más destacados de la actualización de febrero figuran:

  • Valtan [Extremo]: Una nueva y más desafiante versión de la Incursión. Hay dos versiones de Valtan [Extremo]: Normal, con nivel de objeto 1580, y Difícil, con nivel de objeto 1620. ¡A mayores desafíos, mayores recompensas! Hay recompensas por superar dos puertas por primera vez, además de recompensas a medida que vuelvas a superarlas. Cada lista puede entrar en la incursión una vez cada dos semanas, y el progreso de la puerta está ligado al personaje que la superó por primera vez.

Lost Ark

  • Evento de aniversario del Festival de Arkesia: Cada semana del Festival de Arkesia trae a los jugadores nuevas misiones cooperativas y la posibilidad de ganar fichas para canjearlas por valiosas recompensas, incluyendo materiales de acabado y progresión, y una recompensa especial de los aspectos coreanos del 5º Aniversario.
  • Birthday Bash: Los jugadores tendrán que completar misiones en Brelshaza (difícil), Kayangel (difícil), Akkan (normal y difícil), Torre de Marfil (normal y difícil), mazmorras del Caos y asaltos de guardianes para conseguir materiales de acabado, oro, cartas, EXP de cartas, accesorios, piedras de habilidad y amuletos. Al igual que en eventos anteriores, cuantas más puertas despejes en el transcurso del evento, más misiones completarás y más recompensas obtendrás.

Las notas completas del parche se encuentran en la entrada del blog aquí. Si tienes alguna duda, ¡no dudes en ponerte en contacto!

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *