18 de julio de 2024
Five Nights at Freddy's: Security Breach

Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegará en físico a Switch en julio

Five Nights at Freddy’s: Security Breach tendrá edición normal y coleccionista

Tras el éxito de su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One / Series X, el publisher Maximum Games en colaboración con Steel Wool Studios y ScottGames anuncia la llegada en formato físico de Five Nights at Freddy’s: Security Breach en Edición Normal y Coleccionista para Nintendo Switch el 11 de julio.

Descripción

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Características

  • Los cazadores y el cazado: una vez que se inician los protocolos nocturnos, los animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear persiguen sin descanso a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Vanessa, la guardia de seguridad del Pizzaplex, no dudarán en registrar todos los puestos de algodón de azúcar si hace falta: será mejor que no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio.
  • Adaptarse para sobrevivir: accede a las cámaras de seguridad del edificio para inspeccionar el entorno y planificar tu ruta a través del peligro. Vuelca botes de pintura y juguetes para distraer a los enemigos y escabullirte antes de que se dirijan a tu ubicación. Métete en escondites hasta que el peligro pase de largo o corre para intentar dejar atrás a tus perseguidores. Haz las cosas a tu manera, pero prepárate para adaptarte.
  • Explora y descubre: el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear ofrece diversas atracciones para disfrute de los visitantes: minigolf Monty, circuito de carreras Roxy, bolera Bonnie, las cloacas y… un momento, ¿cloacas? El Pizzaplex es enorme y no le faltan cosas interesantes para descubrir.

La Edición Coleccionista de Five Nights at Freddy’s: Security Breach incluye:

Five Nights at Freddy's: Security Breach

  • Juego físico completo (Switch)
  • Caja de Mega Pizzaplex Coleccionable
  • Hoja de Pegatinas Exclusiva
  • SteelBook Exclusivo
  • Peluche 30cm DayCare Attendant reversible
  • Set de pines de los peluches coleccionables
  • Imán Mr. Hippo
  • Figura de Vanny Exclusiva

¡La Edición Física Normal de Five Nights at Freddy’s: Security Breach incluirá de forma exclusiva una hoja de pegatinas! El título estará disponible el 11 de julio para Nintendo Switch y ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *