23 de mayo de 2024
Fractals of Destiny

Fractals of Destiny saldrá de acceso anticipado este 6 de abril

Fractals of Destiny es un híbrido entre turnos y tiempo real

La editorial Soft Source Publishing, con sede en Singapur, en asociación con Krakatoa Studios, se complace en anunciar el lanzamiento completo del juego de rol híbrido Fractals of Destiny, que llegará a Steam el 6 de abril.

Combinando combates por turnos con secuencias en tiempo real, Fractals of Destiny presenta una combinación perfecta de acción y elementos clásicos de RPG, centrados en una rica historia. Conviértete en Zerva, una mujer nacida en medio de una guerra cataclísmica entre Velixar Azartus del oeste y el imperio ligero del este. Con el universo al borde de la destrucción, Zerva necesitará recurrir a sus extraordinarias habilidades para poner fin a los combates y restaurar la paz en el universo.

Sumérgete en un mundo semiabierto vibrante y detallado, lleno de diversos paisajes, ciudades y secretos ocultos mientras completas una gran cantidad de misiones interconectadas. Lucha en un sistema de combate profundo y atractivo en tu búsqueda para salvar el universo, mejorando la capacidad de Zerva para ganar la guerra con nuevos talentos y ventajas sobre sus enemigos. ¿Podrás salvar el universo? ¡Añade Fractals of Destiny a tu lista de deseados ahora!

Michael Wijaya de Krakatoa Studios:

Realmente intentamos centrarnos en reunir diferentes estilos de juegos de rol y creemos que lo hemos logrado. El resultado es un juego de rol que encantará a los fanáticos del combate por turnos y en tiempo real, y estamos ansiosos por que los jugadores tengan en sus manos la versión 1.0.

Bernard Lim de Soft Source Publishing:

Después de un exitoso período de acceso anticipado, estamos orgullosos de anunciar que Fractals of Destiny se lanzará por completo. El equipo de Krakatoa Studios ha hecho un trabajo fantástico y estamos ansiosos por que los jugadores experimenten un juego de rol verdaderamente innovador.

Fuente: nota de prensa en inglés de Soft Source mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *