24 de mayo de 2024
Genshin Impact Astra Carnival: The Prince Cup 2024

Genshin Impact anuncia la nueva temporada del Astra Carnival: The Prince Cup 2024

Las inscripciones para los torneos del Astra Carnival: The Prince Cup ya están abiertas

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy la nueva temporada de «Astra Carnival: The Prince Cup», que llegará en 2024 con un sistema de torneo actualizado. Por primera vez, los jugadores se dividirán en los torneos regionales del Atlántico o del Pacífico, se enfrentarán a otros jugadores de élite de una zona más amplia y competirán por el título del torneo y una bolsa de premios total de 60 000 USD para cada región. Las inscripciones para los torneos «Wild Card» comienzan ahora, ofreciendo una última oportunidad de clasificarse para la nueva temporada, así como recompensas adicionales que incluyen 160 Protogemas y un exclusivo dorso de carta.

Todos los duelos, desde los torneos de mejores 32 hasta la final de cada torneo regional, se retransmitirán en la nueva temporada. Los fans de Genshin Impact, los jugadores y cualquier amante de los juegos de cartas coleccionables pueden ver a los duelistas brillar a través de @AstraCarnival en X, YouTube, Twitch y TikTok, así como a través de @GenshinImpactOfficial en Twitch y @genshinimpact_en en TikTok.

Invocación de los Sabios, el juego de duelo de cartas más popular de Teyvat, se lanzó por primera vez como un nuevo modo de juego para Genshin Impact en diciembre de 2022. En 2023, se introdujo una variada gama de torneos para jugadores de diferentes regiones, incluyendo el torneo oficial «Astra Carnival: The Prince Cup» y el torneo de la comunidad «Cat’s Tail Gathering». Los concursantes de este año de «The Prince Cup» de las regiones del Atlántico y Pacífico estarán formados cada uno por los 24 mejores jugadores del anterior «Cat’s Tail Gathering», así como por 8 plazas aún por decidir en los torneos «Wild Card».

Los torneos «Wild Card» son la última oportunidad para inscribirse en «The Prince Cup» de esta temporada para aquellos que se perdieron «Cat’s Tail Gathering». Estas competiciones tendrán lugar del 26 al 28 de abril para la región del Atlántico y del 17 al 19 de mayo para la región del Pacífico. Todos los candidatos recibirán 160 Protogemas tras completar su primer duelo, ¡y aquellos que consigan ganar su primer Bo3 recibirán un dorso de carta exclusivo del juego! La inscripción está disponible hasta el 15 de abril a las 23:59:59 (UTC +8) a través del siguiente enlace:

Genshin Impact Astra Carnival: The Prince Cup 2024

Una vez decididos los jugadores clasificados para «The Prince Cup», tendrán que superar el torneo regular (mejores 32) y la fase eliminatoria (mejores 8) para convertirse en el campeón de su región. En el torneo regular, los 32 mejores duelistas se dividirán aleatoriamente en 4 grupos para decidir los 8 jugadores más fuertes. Al pasar a la fase eliminatoria, los 8 mejores competirán cara a cara en partidas de eliminación doble Bo5, y los dos últimos competirán en un Bo7 para decidir el campeón final y el ganador del premio de 16 000 USD.

  • Torneo regular (mejores 32): de mayo a junio (Atlántico), de junio a julio (Pacífico)
  • Fase eliminatoria (mejores 8): julio (Atlántico), agosto (Pacífico)

A partir de mayo, la retransmisión en directo de «Astra Carnival: The Prince Cup» estará disponible en @AstraCarnival en X, YouTube, Twitch y TikTok, así como en @GenshinImpactOfficial en Twitch y @genshinimpact_en en TikTok. Para más información, visita el sitio web oficial del «Astra Carnival».

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *