22 de junio de 2024
Dimension Shellshock

Anunciado el DLC Dimension Shellshock para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Dimension Shellshock llegará a finales de año

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon y Paramount Consumer Products, han anunciado hoy que el gran éxito de ventas Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge añadirá más salsa si cabe a su fiesta de la pizza con el lanzamiento del nuevo DLC, Dimension Shellshock, a finales de este año para PC, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Xbox One.

Dimension Shellshock nos trae a una nueva luchadora jugable al plantel, la letal y afilada como una katana, Usagi Yojimbo, conocida por ser la heroína de la serie de cómics homónima y la aliada favorita de los fans de las Tortugas con los anteriores cameos que ha protagonizado tanto en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles como en ediciones exclusivas de figuras de acción. La samurái conejo de acero desenvaina hoy su espada en un nuevo modo de juego, zambulléndose entre dimensiones para repartir estopa mientras comparte con nosotros un primer vistazo al nuevo estilo de batallas interdimensionales que esperan a las Tortugas:

El DLC incluye un nuevo modo de juego, música original del compositor de la banda sonora, Tee Lopes, y esquemas de color alternativos para los luchadores jugables, todo lo cual se detallará más adelante. Además de Dimension Shellshock, se lanzará una segunda actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revengeque ofrecerá una gama adicional de opciones en la paleta de colores de los personajes.

Dimension Shellshock y la próxima actualización gratuita solo son posibles gracias a la pasión totalmente desaforada de los fans y a la radical acogida que ha tenido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Tras recibir una increíble cantidad de apoyo y revisar el aluvión de deseos de la comunidad para el futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Dotemu y Tribute Games se inspiraron para crear contenido adicional para el juego.

El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización son la continuación al lanzamiento gratuito anterior de diciembre que añadió opciones de juego personalizado, dando a los fans un control extraordinario sobre la forma en la que su kung-fú de caparazón duro puede patear a través de 11 modificadores mix-and-match junto con filtros visuales de temática retro y una porción extra grande de refinamientos generales.

Fuente: nota de prensa de Dotemu vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *