22 de mayo de 2024
Genshin Impact Discovery channel Descubriendo la naturaleza de Teyvat

Genshin Impact presenta la campaña «Descubriendo la naturaleza de Teyvat»

«Descubriendo la naturaleza de Teyvat» es una campaña benéfica a favor de la naturaleza

Genshin Impact y Discovery Channel lanzaron conjuntamente la campaña «Descubriendo la naturaleza de Teyvat» para concienciar sobre diversos hábitats naturales frágiles e inspirar fascinación por la belleza de la naturaleza. Celebridades y personajes populares del juego compartieron las bellezas de la naturaleza descubiertas en el planeta Tierra y en el mundo de Teyvat. Invitamos a los fans y los jugadores a participar en una serie de eventos en línea y ventas benéficas presenciales para divertirse, obtener recompensas y ayudar a proteger la maravillosa naturaleza.

Ve el corto documental de colaboración benéfica Genshin Impact × Discovery «Las voces de la naturaleza»: https://www.youtube.com/watch?v=hXPVhfW73Y8

El documental «Las voces de la naturaleza», de ocho minutos de duración, aborda de forma entretenida diversos paisajes naturales en una sesión simultánea en directo en la que informan al público sobre lo que hacen y por qué son importantes para la humanidad, seguida de una charla con el director del documental en la sala de montaje. Presentando la belleza y el profundo valor de la naturaleza, el documental termina con datos informativos sobre la contaminación y los daños a la naturaleza como:

  • Hasta 12 millones de toneladas métricas: esa es la cantidad de plástico que vertemos en los océanos cada año. Es decir, unos 10 000 millones de kilos al año. En 2050, el plástico arrojado al océano pesará más que todos los peces de los océanos juntos.
  • Según datos satelitales de 2002 a 2019, los bosques tropicales a nivel mundial experimentaron una deforestación media anual de 3.6 millones de hectáreas, una superficie mayor que Bélgica.

Genshin Impact Discovery channel Descubriendo la naturaleza de Teyvat

Al corto documental se unió un poderoso equipo de actores famosos, exploradores y activistas medioambientales para dar voz humana a cada paisaje destacado (por orden de aparición):

  • La voz del océano es de Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la serie dramática de HBO «Juego de tronos», aclamada por la crítica y ganadora de un premio Emmy. Harington recibió dos nominaciones en los Premios Emmy y una en los Premios Globo de Oro en 2020.
  • La voz del arrecife de coral es de Lily Cole, activista medioambiental, autora de «Who Cares Wins», y cineasta. Lily es patrona de la Environmental Justice Foundation y ha trabajado con The World Land Trust y con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
  • La voz de las montañas nevadas es de Max Djenohan, superviviente y atleta de élite que protagonizó programas de Discovery Channel como «Supervivencia al desnudo», «Todos contra Ed Stafford» y «Race to Survive Alaska», entre otros, y que se ha comprometido a que más gente conozca las diferentes actividades al aire libre.
  • La voz del bosque es de Kate Humble, que lleva veinte años presentando programas y escribiendo artículos y libros. Entre sus últimos trabajos figuran «Animal Park», «Springwatch», «Autumnwatch», «Lambing Live», «Living With Nomads», «Back to the Land» y «Escape to the Farm». Su último libro es «Where the Hearth Is: Stories of Home».
  • La voz del desierto es de Ed Stafford, célebre explorador de la vida real que ha tenido innumerables encuentros tanto con los peligros como con la belleza de los desiertos de todo el mundo en programas de Discovery Channel como «Marooned» y «Todos contra Ed Stafford».

Eventos en Genshin Impact

A partir del 16 de marzo, el evento web «Exploración de rastros en la naturaleza» ofrecerá Protogemas y la decoración exclusiva de la Relajatetera «Si el desierto floreciera» para quienes logren completar los desafíos con Kaveh, el portavoz del evento. A principios de esta semana, Genshin Impact también anunció cinco personajes del juego: Beidou, Kokomi, Albedo, Tignari y Candace, cada uno de los cuales representará y descubrirá uno de los cinco hábitats de Teyvat con los fans y los jugadores codo con codo.

Además, la venta benéfica presencial «Descubriendo la naturaleza de Teyvat» tendrá lugar en Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur y el Reino Unido durante un tiempo limitado. Se venderá una amplia selección de artículos de Genshin Impact por orden de llegada, y los ingresos generados por la venta presencial de merchandising se donarán a la organización de protección de la selva tropical Cool Earth.

  • Francia: el 30 de marzo de las 10:00 a las 20:30 y el 31 de marzo de las 11:00 a las 19:00, en Westfield Forum Les Halles, 101 Porte Berger, 75001, Paris.
  • Alemania: el 16 y 17 de marzo de las 10:00 a las 19:00, en la tienda emergente de Genshin Impact, Rosa-Luxemburg-Straße 9-13, 10178, Berlín.
  • Italia: el 29 y 30 de marzo de las 9:30 a las 21:00, en Centro Commerciale Aura, Viale di Valle Aurelia, 30, 00167, Roma.
  • Corea del Sur: a partir del 13 de abril de las 10:00 a las 20:00, en Genshin Impact Café, 158 Wausan-ro, Mapo-gu, Seúl.
  • Reino Unido: el 15 y 16 de marzo de las 9:00 a las 21:00, y el 17 de marzo de las 12:00 a las 18:00, en Westfield Stratford City, 157 Montfichet Rd, E20 1EJ, Londres.

La colaboración Genshin Impact × Discovery nace de una pasión compartida por las dos marcas: explorar las maravillas de la naturaleza. Los esfuerzos conjuntos pretenden concienciar sobre el medio ambiente y poner de relieve los delicados hábitats de la Tierra en peligro de extinción.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *