23 de mayo de 2024
Go Fight Fantastic

Go Fight Fantastic! ya está disponible en Steam

Go Fight Fantastic se puede jugar en solitario o con amigos

La editorial sueca independiente Kinda Brave Entertainment, en colaboración con Dinomite Games, ha lanzado hoy su juego arcade hack ‘n’ slash cooperativo para 1-3 jugadores dibujado a mano, Go Fight Fantastic! en PC a través de Steam por $14,99 / €14,79 / £12,79. Además, puedes comprar la OST por $2,99 / €2,99 / £2,49, o incluirlas junto con un libro de arte digital complementario, que se agregará en una fecha posterior, con un descuento del 15% en el lanzamiento. ¡Prepárate para salvar Bird Planet de los invasores alienígenas!

Go Fight Fantastic es un hack n’ slash para 1-3 jugadores protagonizado por un grupo de contrabandistas interestelares, liderados por su perro espacial, el Capitán Bowie. Recorre su modo Historia de 6 capítulos con amigos o hazlo solo en el modo individual, donde puedes intercambiar intuitivamente entre personajes para superar rápidamente los desafíos. Ya sea uniéndose para salvar Bird Planet de una invasión alienígena o probando su destreza individual en la infinita arena del Modo Horda, los jugadores se encontrarán inmersos en un juego emocionante, con oportunidades de competir por puntuaciones globales altas.

Cada uno de los 4 personajes jugables del juego cuenta con un conjunto de habilidades y un estilo de juego únicos, que representan las clases Tank, Healer, Striker y Archer. A medida que los jugadores profundicen en esta aventura épica, quedarán hipnotizados por el mundo bellamente dibujado a mano de Bird People, participando en encuentros mortales y batallas épicas contra jefes en 6 biomas distintos.

Cada partida promete nuevas experiencias. La aleatorización dinámica garantiza diversos paisajes, encuentros con enemigos y opciones de mejora, lo que permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades de combate.

Fuente: nota de prensa en inglés Kinda Brave Entertainment mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *