26 de mayo de 2024
Cross Blitz

Cross Blitz recibe su su primera gran actualización de contenido

Cross Blitz además está con un 30% de descuento hasta el 1 de abril

La editora The Arcade Crew (The Last SpellInfernax) y Tako Boy Studios han lanzado hoy una nueva aventura para Cross Blitz, el deckbuilder RPG con combate táctico por turnos disponible para PC en Steam. Para celebrar la llegada de hoy, Cross Blitz tendrá un 30% de descuento sobre su precio de 19,99€ durante las rebajas de Steam del Deckbuilders Fest (del 25 de marzo al 1 de abril). Tanto los estrategas del deckbuilding como los fans del juego conocerán al audaz ladrón Quill y se aventurarán con él en su campaña narrativa de tres capítulos «A Perilous Pilfering».

El deseo de Quill de dejar tras su paso un legado le lleva a enfrentarse a atracos cada vez más peligrosos, arriesgando su bienestar para conseguir su próximo gran botín. Aunque sus retorcidos talentos son su única esperanza para pagar su creciente deuda, las turbias habilidades de Quill también ayudan a su querida familia a llegar a fin de mes. Hacer justicia robando a la clase alta es también una motivación natural para Quill.

Las dos campañas anteriores de «Fábulas» de Cross Blitz  nos cuentan las historias de dos personajes: por un lado tenemos la historia del intrépido pirata Redcroft y su odisea por recuperar la libertad que le fue robada por una princesa despiadada; y por otro, las aventuras de la famosa estrella del pop Violet en busca de una forma de desenmascarar a una misteriosa doble que se ha apoderado de su estrellato.

«A Perilous Pilfering» también marca la llegada de los logros de Steam a Cross Blitz, así como el debut de un nuevo conjunto de dorsos de cartas cosméticas en el juego. Le seguirán futuras actualizaciones, mientras Tako Boy Studios continúa evolucionando y desarrollando Cross Blitz en Early Access antes de su lanzamiento completo.

Cross blitz

Fuente: nota de prensa de The Arcade Crew vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *