23 de noviembre de 2024
God of War Ragnarok PC

God of War Ragnarök detalla los requisitos mínimos y recomendados para PC

God of War Ragnarök estará disponible el 19 de septiembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) detalla los requisitos de sistema para God of War Ragnarök PC, que llega el próximo 19 de septiembre a Steam y Epic Store. El videojuego ya se puede reservar en ambas plataformas a un PVPR de 59,99€.

El título admite todas las tecnologías de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, incluyendo:

God of War Ragnarok PC

  • Nvidia DLSS 3.7
  • AMD FSR 3.1
  • Intel XeSS 1.3
  • Generación de frames para todas las tecnologías que utilizan esa característica.

Estas tecnologías permitirán jugar a resoluciones más altas con velocidades de fotogramas superiores en todo tipo de hardware. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán una armadura para Kratos y una túnica cosmética para Atreus.

God of War Ragnarok PC

El título, desarrollado por Santa Monica y galardonado mundialmente, presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

No olvidéis seguirnos en Twitter o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta