22 de mayo de 2024
Laysara: Summit Kingdom

Laysara: Summit Kingdom se lanza por sorpresa en acceso anticipado

Laysara: Summit Kingdom te lleva a construir en las montañas

El estudio independiente de tres personas Quite OK Games y el editor Future Friends Games (Exo One, Summerhouse, Europa) han anunciado que Laysara: Summit Kingdom acaba de lanzarse por sorpresa durante la Iniciativa Triple-I. El juego ya está disponible para PC a través de Steam Early Access. 

Laysara: Summit Kingdom es un desafiante constructor de ciudades que se centra en la gestión de recursos, la economía y la supervivencia a pesar del entorno inhóspito. Construye y expande tus asentamientos en las altas montañas, ya sea en una campaña o en un juego sandbox.

¡Planifica cuidadosamente tus cadenas de producción, redes comerciales y estrategias de supervivencia ante avalanchas para satisfacer las necesidades de tus ciudadanos (y yaks) y hacer que el Reino de Laysara prospere!

Características de Laysara: Summit Kingdom

  • Construir sobre una montaña: Cada montaña ofrece un conjunto único de desafíos; diferentes formas, distribución de zonas de vegetación, disponibilidad de recursos y condiciones climáticas.

  • Hacer frente a las avalanchas: La naturaleza no se puede detener. Planifica y elabora estrategias para hacer frente a avalanchas u observa cómo tu ciudad queda sepultada y devastada.

  • Crea una red de transporte: El transporte se convierte en un desafío a través de las cumbres de las montañas, pero puede haber oportunidades para optimizar sus redes de producción a través de las crestas, cañones y ríos. Los yaks glamorosos siempre están disponibles.

  • Levanta un templo en la cumbre: Ábrete camino hasta la montaña, establece un gran templo en la cima y triunfa sobre los elementos.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *