17 de abril de 2024
Granblue Fantasy Relink – Cómo conseguir dinero rápidamente

Granblue Fantasy Relink – Cómo conseguir dinero rápidamente

Descubre cómo conseguir dinero en Granblue Fantasy Relink rápidamente

Es posible que mientras estás subiendo de nivel las insignias y las armas de Granblue Fantasy Relink te hayas topado con un bloqueo en cuanto al dinero, ya que realmente se gasta muchísimo. Las mejoras de los últimos niveles son “excesivamente” caras, y el dinero hace falta cada dos por tres. Para esto, recomiendo que primero os centréis en un personaje para ganar el máximo posible de poder y así esto resulte más sencillo. En lo personal, considero que Eugen es un buen personaje para la tarea que os voy a describir.

Misión «Enciclopedia Viscosa» – Dificultad Euforia

Esta misión especial de defensa nos llenará de viscosines el lugar, otorgando grandes cantidades de dinero y de puntos de maestría. Es cierto que necesitaremos buena potencia de ataque, y es el motivo por el que Eugen es mi favorito. Con su disparo cargado, aparte de poder apuntar al interior de las tinajas, atravesáis a los enemigos, pudiendo disparar a varios en una misma fila. Recomiendo llevar carga rápida y la habilidad del rayo láser para limpiar rápidamente la sala.

Sube de nivel todas tus armas en Granblue Fantasy Relink

La duración de la misión son 3 minutos, por lo que necesitaremos espabilarnos y cogerle el punto para matar a todos los viscosines posibles. El mínimo que pide la misión para conseguir 10 supercupones extras, es de 100, así que intentad apuntar a esos. De media, por cada 100 viscosines ganaremos unos 270.000 de oro, y casi 350.000 en torno a los 180. Recomiendo hacerla con amigos siempre para maximizar resultados.

Además, si tienes la suerte suficiente, puede aparecer un viscosín especial con toque arcoíris que nos dará 500 supercupones, Acero de Damasco que permite deslimitar armas sin necesidad de recursos, una Gema de Azurita que permite subir una insignia a su máximo nivel y Ambrosía, que al consumirla da 15.000 Puntos de Maestría. Como podéis ver, merece mucho la pena esta misión.

Granblue Fantasy Relink – Cómo conseguir dinero rápidamente

Si os apetece ganar más dinero todavía, podéis usar la insignia de Magnate, maximizando de una manera bastante absurda las ganancias, además que esta misión da también la insignia, aparte de vender los objetos ganados. Y hasta aquí esta pequeña guía de cómo ganar dinero rápidamente en Granblue Fantasy Relink, espero que os haya servido.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *