16 de abril de 2024
Granblue Fantasy Relink - Cómo subir armas rápido de nivel

Granblue Fantasy Relink – Cómo subir armas rápido de nivel

Descubre cómo subir las armas rápidamente en Granblue Fantasy Relink

Bueno, una de las cosas más importantes de Granblue Fantasy Relink para mejorar los personajes, es subir todas las armas de nivel hasta el 150. Posiblemente, también estés cansado de repetir la misma misión una y otra vez con el fin de ganar Cristal de entereza y hacerlo rápido. La intención de este artículo es informaros de cómo podéis hacerlo de una manera un poco más amena, aunque daré varias opciones.

Nuestro análisis de Granblue Fantasy Relink

Misión «Más tierras sagradas» – Dificultad Extrema

Una de las opciones que tenemos para ganar cristales de entereza y mejorar nuestras armas rápidamente al máximo nivel, es la misión de «Más tierras sagradas». Antes de emprender este objetivo, recomiendo tener un grupo con una media de 10.000 puntos de poder, ya que se realiza de una manera ausente, dejando a tu personaje y compañeros en automático. Como requisito principal para este método, hay que activar la asistencia integral en opciones del juego, de manera que nuestro personaje también funcionará en «modo automático».

Recomiendo usar personajes cuyos ataques sean a distancia y/o área, para facilitar la aniquilación de enemigos. Por supuesto, también podéis hacerlo manualmente, y seguramente mataréis antes y más, pero así podéis dedicar ese tiempo a otra cosa, como yo, para escribir esto. Para acabar consejos, podéis conseguir con los primeros enemigos la submisión de derrotar a 4 con objetos lanzados para maximizar recompensas.

Cristales 1

En esta misión se enfrentarán principalmente a entes siniestros y elementales, los cuales darán como botín Cristal de Entereza (M). De media, ganaremos en torno a 50 Cristal de entereza (M), 10 Cristal de entereza (G) y 390 Puntos de Maestría. La misión, al ser de defensa, además es un tiempo fijo de 4 minutos, así que se mantiene el tiempo/materiales de manera constante.

Misión «No se juega con fuego» – Dificultad Extrema

Nuestra otra opción sería hacer la misión «No se juega con fuego», que pertenece a las de conquista. Esta misión es básicamente ir hacia delante y eliminar los enemigos, y aunque también se puede hacer con la asistencia integral, confieso que es algo más aburrida que la de defensa mencionada anteriormente. Además, aporta menos materiales, siendo estos en torno a 10 Cristal de entereza (G), 30 Cristal de entereza (M) y 400 puntos de maestría. También es cierto que en este caso, tardaremos en torno a 2 minutos, incluso menos, así que podéis escoger el método que más os guste, pero digamos que estos 2 son los principales. Cada 30 Monedas de Rafale, podéis intercambiarla por 1 Cristal de entereza (G).

Granblue Fantasy Relink - Subir todas las armas rápido de nivel

Y realmente hasta aquí esta pequeña guía, porque sinceramente, Granblue Fantasy Relink esconde pocos misterios en cuanto a cómo subir las armas de nivel. En donde si hay que trabajar más, es en los materiales para deslimitar el nivel del arma, pero el propio juego se encarga de decirte en dónde encontrar los materiales. Aun así, espero haber ayudado a alguien a hacer esto algo más… ameno.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *