22 de junio de 2024
Gripper

Gripper, el juego estilo boss-rush, llegará el 29 de marzo a PC y Switch

Desafía a los diferentes jefes con tu ciberbicicleta en Gripper

Hoy, el desarrollador Heart Core LTD. se complace en anunciar que su juego de acción, Gripper, se lanzará en PC con Windows y Nintendo Switch el 29 de marzo, presentando furiosas y oscuras pistas de sintetizador, narraciones cargadas de emociones y jefes mortales, cada uno basado en una etapa diferente del dolor.

Kirill Zolovkin, cofundador de Heart Core LTD:

Estamos encantados de anunciar finalmente la fecha de lanzamiento de Gripper y de estar tan cerca de compartir la emoción y la experiencia con jugadores de todo el mundo. Nuestro amor por Akira y juegos como FuriHyper Light Drifter ayudó a crear Gripper, junto con mi experiencia trabajando con la pérdida de mi madre. Les agradecemos a todos por apoyarnos hasta ahora y esperamos compartir todo el peso de Gripper a finales de este mes.

En Gripper, los jugadores toman el control de None, un motociclista cibernético atrapado dentro de un mundo al borde del colapso. Separado desde hace mucho tiempo de sus padres, None regresa a sus vidas y se ve obligado a salvar al mundo de la misteriosa IA conocida como Zero. Con la ayuda de su animal de peluche de la infancia, Kat-Kit, convertido en un amigo gato mecanizado, None debe correr a través de páramos posapocalípticos, explorar túneles traicioneros y derrotar a jefes desafiantes agarrándolos y arrancándoles el corazón. Superar el duelo nunca es fácil, especialmente cuando el destino del mundo está en tus manos.

Gripper

Traído a la vida por un talentoso equipo de desarrollo cuyos créditos incluyen Assassin’s Creed ValhallaAtomic Heart y Rainbow Six SiegeGripper es una aventura llena de adrenalina, acción y rejugabilidad.  Los jugadores pueden probar Gripper ahora mismo a través de la demo que está disponible para PC con Windows en Steam.

 Las características clave de Gripper incluyen:

  • La familia es lo primero: experimente la historia de una familia rota y las pruebas y tribulaciones de volver a unirla.
  • Agarra y desgarra hasta que esté hecho: usa el gancho de agarre de tu cibermoto para desgarrar jefes intimidantes de todas las formas y tamaños, cada uno de los cuales representa una etapa diferente del dolor.
  • Conoce a Kat-Kit the Cat: el animal de peluche de tu infancia está vivo y… ¿Atrevido? Kat-Kit está aquí para animarte y ayudarte a mejorar tu bicicleta al máximo. 
  • Aclamación apocalíptica: explora biomas cyberpunk postapocalípticos que formarán un vasto mundo por el que viajar.
  • Ama el olor a goma quemada: acelera tu camino a través de intensas pistas de conducción en túneles; esquivando peligros y trampas a velocidades vertiginosas. 
  • Sonidos del futuro: disfrute de una fascinante combinación de esplendor visual y sonidos de sintetizador que lo sumergen en un mundo verdaderamente extraño. 

Gripper se lanzará el 29 de marzo de 2023 por 19,99 USD en Nintendo Switch y Windows PC.

Fuente: nota de prensa en inglés de Heart Core LTD via UberStrategist PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *