17 de julio de 2024
Sifu

Las ediciones físicas de Sifu para Xbox llegan este 30 de marzo

La edición física de Sifu para Xbox llega junto al Modo Arenas

Sloclap y el editor Microids se complacen en anunciar que la Edición Estándar y la limitada «Vengeance Edition» de SIFU para Xbox Series X y Xbox One estarán disponibles el 30 de marzo de 2023 en Europa. Famoso por su exitoso juego multijugador Absolver (2017), el estudio parisino regresa con su segundo título ofreciendo una mezcla de acción con Kung Fu y venganza.

Vengeance Edition

Sifu Xbox Vengeance

  • Juego para Xbox One/Xbox Series X
  • Exclusivo estuche SteelBook
  • Libro de arte impreso ‘The Art of Sifu’
  • Banda sonora original del juego (descarga digital)
  • 3 litografías

Redemption Set

Sifu Redemption Xbox

Los jugadores que ya posean el juego para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC no se quedarán fuera, pues ya está disponible la edición coleccionista “Redemption Set” que incluye:

  • Figurita de 20 cm que representa al Estudiante
  • Colgante de la tenacidad
  • Diario de 160 páginas «Detrás del arte de Sifu» publicado por Pix’n Love

Modo Arenas: ¡una nueva y enorme expansión que añade horas de juego!

Con 9 nuevas localizaciones y 45 despiadados desafíos repartidos en 5 modos de juego, la expansión Arenas aporta hasta 10 horas extra de juego al ya de por sí exigente título. Los maestros del Kung Fu comprobarán su talento mientras oleadas de enemigos se abalanzan sobre ellos en el modo Supervivencia, podrán alcanzar la perfección en el modo Rendimiento y batir sus própios tiempos en el modo Contrarreloj. Los que busquen una vuelta de tuerca al impactante combate del juego pueden probar el nuevo modo Captura en el que los jugadores deben tomar y mantener una zona marcada, o el modo Caza en el que hay que abatir a un objetivo específico rodeado de protectores.

Las ediciones físicas de Sifu para Xbox Series X y Xbox One estarán disponibles el 30 de marzo y ya se pueden reservar en tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *