20 de mayo de 2024
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! se vuelve multiplataforma en julio

Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! llegará incluso a PC

SEGA ha anunciado que Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, el último juego oficial del anime Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba se lanzará para PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series X|SXbox One y Steam en Norteamérica y Europa el próximo 16 de julio de 2024.

El juego ya está disponible en la familia de consolas Nintendo Switch.

Detalles sobre las ediciones del juego ya disponibles para reserva

​​Aquellos que compren la Edición Digital de Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! (59,99 EUR – PVPR) en la Nintendo eShop recibirán lo siguiente:

  • Juego base
  • Un set de cuatro Stamps* con Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira

*Los Stamps sirven para que los jugadores se comuniquen dentro del juego y se pueden usar en el modo de juego «Sweep the Board «.

Además, los que reserven la Edición Digital antes del 16 de julio recibirán 3 tickets premium cuando se lance el juego este próximo julio. Los tickets premium son objetos digitales que se pueden canjear por diversas recompensas en el juego; además se podrán conseguir en el juego.

También se puede reservar una edición física del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Para más información, visita la página web oficial del juego.

Junto a Genya Shinazugawa, se añadirá al juego Kanao Tsuyuri, una cazadora de demonios que sobrevivió a la selección final con Tanjiro y Genya. En verano de 2024 habrá una actualización gratuita con estos dos personajes jugables.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *