24 de julio de 2024
Pepper Grinder

Pepper Grinder nos llegará en formato físico para PS5 y Switch

Pepper Grinder llegará este 4 de octubre

Pepper Grinder es una aventura pirata con acción para dar y regalar. La protagonizan Pepper, un alma marinera a la que le apasiona excavar, y Grinder, su taladro superpotente.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Pepper Grinder.

Pepper, dada a la deriva y despojada de su tesoro, tendrá que girar su arma de confianza para reclamar lo que le arrebataron los malvados narlings. Nuestra protagonista se servirá de Grinder para abrirse paso entre tierra y agua, controlará máquinas varias y pulverizará a los enemigos que se interpongan entre ella y su fortuna perdida… ¡con intereses!

No obstante, el periplo de Pepper no será un camino de rosas, de las sombras comienzan a acechar seres misteriosos…

Características de Pepper Grinder

  • Jugabilidad despiadada: Surca un mundo animado y colorido con movimientos precisos, taladrajes fluidos y saltos de aúpa.
  • Taladraje salvaje: Cómete el mundo con Grinder y encuentra nuevos taladros con los que sembrar el caos y resolver ingeniosos puzles.
  • Conquista y colecciona: Recoge joyas y demás riquezas a lo largo de tu aventura y empléalas en las tiendas para mejorar a Pepper, abrir nuevos caminos en el mapa y hacerte con pegatinas coleccionables para tu álbum.

Ya puedes reservar Pepper Grinder  para PlayStation 5 y Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 4 de octubre de este año con textos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *