26 de mayo de 2024
Heading out

Heading Out ya se encuentra disponible en Steam

Heading Out, lo importante no es el final, sino el camino

Saber Interactive y la desarrolladora independiente Serious Sim han publicado hoy Heading Out, su elaborado juego narrativo de conducción para PC, en Steam por 17.99 €, tras un descuento de lanzamiento del 10 % que durará hasta el 14 de mayo. Heading Out – Soundtrack Edition, que incluye el juego base y una copia digital de su ecléctica banda sonora original, estará pronto disponible por 22.49 €, tras un descuento de lanzamiento del 10 %. Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento y prepárate para enfrentarte a tus miedos, escapar de la ley y averiguar lo que te espera al final del camino.

Aquí puedes leer nuestra review de Heading Out

Heading Out es un juego narrativo de aventuras con elementos de los videojuegos de mazmorra, e inspirado en las clásicas películas de culto de carretera, como Thelma y Louise y Punto límite: cero. En este juego solo estáis tú, tu coche y el asfalto a lo largo de un viaje de descubrimiento, por ciudades, autopistas y carreteras secundarias de Estados Unidos, que combina unas carreras, una estrategia y una narrativa cargadas de adrenalina. Ponte al volante y elige qué ruta seguir por los EE. UU. en un viaje impredecible en el que las decisiones que tomes determinarán dónde acabarás. Lo importante no es el destino, sino el viaje.

Heading Out ya está disponible en Steam.

Fuente: nota de prensa de Saber Interactive mediante Honest PR mediante PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *