21 de mayo de 2024
Bore Blasters

BORE BLASTERS, un roguelike de acción y minería, llegará este 8 de marzo

Ponte al mando del girocóptero en BORE BLASTERS

El estudio escocés 8BitSkull publicará BORE BLASTERS, un juego roguelike de acción y minería, el 8 de marzo de 2024 a través Steam, con compatibilidad nativa con Windows, MacOS, Linux y Steam Deck. La versión demo de BORE BLASTERS, que se publicó durante el Next Fest de Steam, ha tenido más de 10 000 descargas y se ha añadido más de 15 000 veces a la lista de deseados. Las críticas tanto de la prensa como de los jugadores han sido positivas.

En BORE BLASTERS, controlas un avanzado girocóptero de tecnología enana equipado con un potente taladro ametrallador diseñado para atravesar las rocas con facilidad. A medida que te abres paso para revelar los misterios que aguardan en las profundidades, recogerás gemas y minerales raros, te enfrentarás a enjambres de enemigos y descubrirás potentes mejoras que te ayudarán a avanzar más rápido.

La mecánica principal de BORE BLASTERS se centra en la acción rápida y satisfactoria que proporciona la ametralladora para abrirse paso a través de rocas de diversa dureza. Descubre las mejoras temporales que se esconden en los bloques y que te ayudarán a avanzar más rápido, y gasta tus ganancias en mejoras permanentes para tu girocóptero. Excava a través de los distintos biomas generados de forma procedimental y que te ofrecerán nuevos desafíos en cada intento. La diversidad de los niveles, los enemigos y las mejoras ofrecen un entretenimiento sin fin. Las excavaciones pueden ser tan breves o largas como quieras, siempre y cuando no se te agoten los medidores de combustible y salud. Explora el mapa de la superficie para acceder a excavaciones cada vez más desafiantes y que te ofrecerán nuevos misterios y peligros.

Características principales de BORE BLASTERS

  • Acción minera de ritmo trepidante. ¡Nunca antes la minería había sido tan intensa y gratificante! La satisfacción de atravesar las profundidades haría las delicias de cualquier enano.
  • Partidas al gusto de todos. Las partidas pueden ser rápidas o durar más tiempo, siempre y cuando seas capaz de sobrevivir. Juega solo unos minutos o incluso un cuarto de hora si tienes experiencia.
  • Progreso sin penalizaciones. Si fracasas en una excavación o necesitas acabarla antes de tiempo, conservarás las recompensas y los recursos para gastarlos en mejoras y habilidades.
  • Personajes desbloqueables. Sumérgete en la narrativa de este mundo de enanos steampunk para superar las misiones y desbloquear personajes con habilidades únicas.
  • Mejora tu girocóptero. Visita la tecnoforja y gasta tus ganancias en mejoras permanentes para minar más rápido y de una forma más satisfactoria, o encuentra las mejoras temporales enterradas en las minas para ayudarte a salir de cualquier aprieto.
  • Rejugabilidad infinita. ¡No habrá dos partidas iguales! Con la diversidad de biomas y los niveles generados de forma procedimental, nunca sabrás lo que te espera.

Fuente: nota de prensa de 8BitSkull mediante Uberstrategist PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *