25 de febrero de 2024
Honkai: Star Rail version 1.1

Honkai: Star Rail se actualiza a la versión 1.1 en junio

Llegan Silver Wolf, Luocha y Yukong a Honkai: Star Rail en la versión 1.1

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse ha anunciado hoy que la actualización de la versión 1.1 de Honkai: Star Rail, «Viaje galáctico», estará disponible el 7 de junio de 2023. Los Trazacaminos podrán seguir explorando nuevos contenidos en la Estación Espacial Herta, Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, con tres nuevos personajes jugables: Silver Wolf, Luocha y Yukong. Además, habrá más misiones de acompañante, nuevos modos de juego y eventos de duración limitada.

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial sobre un viaje a través de inmensos mundos desconocidos. El juego da forma a un mundo que combina elementos fantásticos con mitos y leyendas en una historia de ciencia ficción espacial. El protagonista, con un Estelaron implantado, se dirige valientemente hacia la galaxia para indagar en la verdad que rodea al llamado «Cáncer de todos los mundos». Podrás experimentar un vasto universo en el que abundan culturas y paisajes únicos por explorar. Al principio, podrás vivir el origen de la historia en la Estación Espacial Herta. Luego, partirás a explorar Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales de tu viaje espacial. Jarilo-VI oculta innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de hielo a la espera de ser examinados más a fondo. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad.

Esta actualización trae tres nuevos personajes jugables: Silver Wolf, Luocha y Yukong, que ya aparecieron en la historia interestelar y ahora pueden incorporarse oficialmente como apoyo en la gran aventura de fantasía espacial.

Silver Wolf, una hacker supertalentosa de los Cazadores de Estelaron, rompe incluso los sistemas de defensa más resistentes con facilidad. Es un personaje de tipo Cuántico que sigue la Vía de la Nihilidad y puede aplicar distintos estados negativos a los enemigos para mejorar la superioridad en combate de sus aliados. Fuera del combate, su técnica es muy útil, ya que puede infligir daño y reducir directamente la Firmeza del enemigo ignorando sus tipos de Debilidad. Cuando libera su habilidad definitiva, Silver Wolf golpea a los enemigos, lo que da ventaja al equipo al infligirles daño y reducir su DEF.

Honkai: Star Rail version 1.1

El otro personaje, Luocha, un comerciante errante de aspecto elegante y porte caballeroso, resulta muy sospechoso por llevar siempre consigo un misterioso ataúd. Luocha, un personaje de tipo Imaginario que sigue la Vía de la Abundancia y hombre con conocimientos médicos, es un experto en recuperación. Su habilidad básica hace que sus aliados recuperen PV sin consumir ningún pt. de habilidad básica. Su habilidad definitiva «Deseo de muerte» elimina un efecto positivo de todos los enemigos e inflige Daño Imaginario.

Honkai: Star Rail version 1.1

Por último, Yukong es la Timonel de la Comisión del Transporte Celeste, la líder que supervisa todos los asuntos relacionados con el vuelo, el comercio, el trasnporte de mercancías y pasajeros, y la fuerza aérea del Luofu de Xianzhou. Como personaje de tipo Imaginario que sigue la Vía de la Armonía, las habilidades de Yukong se centran en ayudar a sus compañeros. Puede que sus días en el frente hayan terminado, pero su mentalidad y su instinto de combate se mantienen intactos.

Honkai: Star Rail version 1.1

Además de estrechar vínculos con estos nuevos personajes, los Trazacaminos podrán recorrer los mundos, descubrir misterios y disfrutar de los novedosos modos de juego que ofrece la actualización a la versión 1.1. En el evento «Juego cazaestrellas», los Trazacaminos recibirán una invitación del ingeniero de ciberseguridad de la Estación Espacial Herta, Leonard, para ayudarle a localizar los grafitis electrónicos ocultos por toda la Estación y descubrir los secretos que encierran. Como parte de la recompensa, los diseños de los grafitis pueden coleccionarse y aplicarse a las superficies del juego. Además, en la ciudad de Belobog, donde los ciudadanos se han salvado por fin de la amenaza del Estelaron, el Museo de Historia se prepara para reabrir sus puertas. En el evento «Archivo de curiosidades del museo», los Trazacaminos no escatimarán esfuerzos para seguir pistas, recuperar objetos perdidos y dirigir el negocio como gestores del museo.

Una serie de pruebas estará esperando a los Trazacaminos en «Refriega estelar», «Jardín de la opulencia» y «Ayudante de laboratorio a su disposición», algunas de las cuales pondrán a prueba sus técnicas de combate y pensamiento estratégico, al mismo tiempo que proporcionarán abundantes recompensas. Mientras tanto, tres nuevas misiones de acompañante ofrecen la oportunidad de conocer en profundidad a estos intrigantes personajes. Finalmente, se implementarán algunas funciones útiles, como el chat de amigos y el sistema de localización automática de enemigos, que garantizarán una experiencia de juego más fluida.

La versión 1.1 de Honkai: Star Rail llegará el 7 de junio de 2023 a PC, Epic Games Store, iOS y Android. Su versión para PlayStation está en desarrollo y quedará lista para versiones posteriores. Los jugadores podrán disfrutar de sus aventuras en distintas plataformas gracias a la función de progresión cruzada. El juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *