21 de junio de 2024
MIasma Chronicles

Miasma Chronicles ya está disponible en PC y consolas

Miasma Chronicles es de los creadores de los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden

Miasma Chronicles, la aventura táctica post-apocalíptica de The Bearded Ladies, los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden , y el editor líder de videojuegos 505 Games, comienza su aventura para salvar el futuro de la humanidad hoy en PlayStation 5Xbox Series X | S, PC via Steam y Epic Games Store.

El mundo está en ruinas debido a una sustancia extraña destructiva llamada Miasma que ha consumido el planeta y amenaza a los últimos vestigios de la humanidad. Elvis, un joven criado en el polvoriento pueblo minero de Sedentary, entra en posesión de un extraño guante con el que puede moldear la ‘Miasma’ a su voluntad y junto con su «hermano» robot Diggs, se ponen en marcha para resolver el misterio de la Miasma en esta historia única.

Participa en combates tácticos por turnos con un escuadrón de héroes humanos y robóticos improbables que se unen a la búsqueda de Elvis. Utiliza el sigilo, los factores ambientales y el guante de Elvis para ganar ventaja en encuentros estratégicos. Sube de nivel y mejora las armas y habilidades de tu grupo mientras exploras la belleza desolada de Nueva América en tiempo real. Visita pueblos pequeños, bosques en expansión y ciudades industriales llenas de sobrevivientes extraños en un mundo que combina influencias americanas, occidentales y de ciencia ficción pulp.

Miasma Chronicles está disponible para descargar hoy en  PlayStation 5Xbox Series X | S, PC via Steam y Epic Games Store por 49.99€ /$49.99.

La versíon física para consolas llega a las tiendas a partir del 9 de junio de 2023 en Europa y del 20 de junio de 2023 en América del Norte.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *