21 de junio de 2024
Human: Fall Flat

Human: Fall Flat – Dream Collection llegará en físico para Switch y PlayStation

Human: Fall Flat – Dream Collection llegará el 18 de agosto de 2023

Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.

En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.

Human: Fall Flat se puede jugar solo o en línea con hasta 8 jugadores para pasarlo todavía mejor. Además, ¡los niveles gratuitos periódicos ayudan a que la diversión no tenga fin! Human: Fall Flat – Dream Collection incluye 23 fantásticos niveles. ¡Más de 40 millones de unidades vendidas en todos los formatos!

Características:

  • Más humanos, más caos: ¿Necesitas ayuda para llevar esa roca a una catapulta o para romper el muro? El multijugador en línea para hasta 8 jugadores transforma la forma de jugar a Human: Fall Flat.
  • Rompecabezas a la perfección: los rompecabezas aumentan lentamente en complejidad, lo que permite una progresión perfecta y una exploración gratificante.
  • Una comunidad dinámica: Los streamers y youtubers eligen Human: Fall Flat por la diversión que ofrece. ¡Los fans han visto sus vídeos más de 600 millones de veces!
  • Lienzo en blanco: Personaliza a tu humano con atuendos como obrero, cocinero, paracaidista, minero, astronauta, ninja… Elige la cabeza, la parte superior y la inferior del cuerpo, ¡y ponle color!
  • Cuenta con retroalimentación háptica en PlayStation 5.
  • 14 niveles completamente nuevos se han lanzado desde el lanzamiento del juego, todos están incluidos en Human: Fall Flat Dream Collection: Dark, Steam, Ice, Thermal, Factory, Golf, City, Forest, Laboratory, Lumber, Redrock, Tower, Miniature y Copper World. ¡Y aún hay más en el horizonte! ¿Qué podría tener reservado el próximo paisaje onírico?
  • Textos en castellano, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y chino simplificado.

Human: Fall Flat – Dream Collection ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 18 de agosto de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *