27 de febrero de 2024
Call of Duty DLSS

Call of Duty: Modern Warfare 3 mejora hasta 1,8x con DLSS

El número de juegos con NVIDIA DLSS sigue creciendo a medida que nos acercamos a la temporada navideña. La lista de éxitos recientes con soporte DLSS ya incluye Call of Duty: Modern Warfare III (lanzamiento el 10 de noviembre), Alan Wake 2Cyberpunk 2077: Phantom Liberty Diablo IV. Y no hay que olvidar Counter-Strike 2 y Overwatch 2 con NVIDIA Reflex.

Ahora, Remnant II: The Awakened King DLC y Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se unen a la lista de juegos que multiplican su rendimiento con DLSS.

Entre los nuevos juegos con DLSS, se incluyen:

  • Call of Duty: Modern Warfare III, que se lanzará el 10 de noviembre con DLSS 3 y Reflex. En las GPU GeForce RTX 40 Series, DLSS 3 acelera el rendimiento una media de 1,8X con los ajustes máximos y a resolución 4K.
  • Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se lanzará mañana con DLSS 2, que acelera el rendimiento hasta 2,2 veces a 4K con todos los ajustes al máximo.
  • Remnant II lanzará el DLC The Awakened King el 14 de noviembre. El juego será compatible con DLSS 3, DLSS 2 y Reflex.

Fuente: nota de prensa de Nvidia vía Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *