28 de febrero de 2024
Inspector Gadget - Mad Time Party

Inspector Gadget – Mad Time Party tendrá edición física en PlayStation y Switch

Inspector Gadget – Mad Time Party llegará este otoño

Microids se complace en anunciar el videojuego Inspector Gadget – Mad Time Party. Desarrollado por Smart Tale Games, este nuevo party game para 1-4 jugadores te sumergirá en el icónico mundo del Inspector Gadget. Pasea por los entornos de la serie original, conoce a personajes como el Jefe Quimby, Penny o los agentes del M.A.D. y utiliza los diversos gadgets del Inspector para luchar contra las fuerzas del M.A.D..

Inspector Gadget – Mad Time Party saldrá a la venta en otoño de 2023 en versión física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Inspector Gadget - Mad Time Party

Acerca de Inspector Gadget – Mad Time Party

¡Juega como el icónico Inspector Gadget y únete a tus amigos en este nuevo party game! Metrópolis ha caído bajo el control del malvado Doctor Claw. Para salvar la ciudad, el Inspector Gadget debe usar una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo. Por desgracia, la máquina se avería y los antepasados del inspector son teletransportados al presente.

Tu misión: Explora Metrópolis y enfréntate a los antepasados del Inspector Gadget para recuperar las piezas que faltan de la máquina. Tendrás que resolver misiones en minijuegos para desbloquear los pernos necesarios para repararla.

Inspector Gadget - Mad Time Party

Características

  • ¡Embárcate en una divertida y emocionante aventura como el legendario Inspector Gadget y salva Metrópolis del Doctor Claw!
  • Explora Metrópolis y completa misiones y desafíos en el modo Aventura.
  • Descubre 16 entretenidos minijuegos inspirados en el universo del Inspector Gadget, como ¡Cuéntalos todos, Mi tesoro y Pasa la bomba!
  • Diviértete con familiares y amigos en el modo Multijugador.
  • Disfruta de la excepcional banda sonora de Tanis Chalopin, la hija del creador del Inspector Gadget, Jean Chalopin.

Inspector Gadget – Mad Time Party ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, Su fecha de lanzamiento será en otoño de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *