29 de febrero de 2024
Paleo Pines

Paleo Pines llegará en físico a PlayStation y Nintendo Switch

Paleo Pines presenta el farming sim con dinosaurios

Bienvenido a Paleo Pines, una preciosa isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía.

Parte con tu compañero dinosaurio, Lucky, para desvelar los secretos de la isla y descubrir nuevos dinosaurios. Tu llegada a la isla será recibida con amistosa curiosidad por los habitantes del pueblo, que te ayudarán en tu búsqueda, ¡y puede que te den más trabajo! Junto a Lucky, construye un próspero rancho, ayuda a los aldeanos locales, hazte amigo de adorables dinosaurios y desentierra la historia perdida de la isla para construir tu acogedor santuario de dinosaurios.

Las ediciones físicas de Paleo Pines incluyen un libro de arte digital.

Características

  • Embárcate en una aventura en la que los Parasaurolophus han desaparecido y depende de ti y de tu compañero Lucky descubrir su paradero. Construye un nuevo hogar, haz amigos y desentraña la historia perdida de la isla.
  • Crea tu acogedor santuario para dinosaurios. Establece tu hogar en la isla mientras emprendes tu búsqueda. Domina el arte de la cría de dinosaurios cultivando cosechas, comerciando con los habitantes de la ciudad y recurriendo a la ayuda de tus amigos dinosaurios para obtener una gran cosecha.
  • Descubre y hazte amigo de los dinosaurios. Una colección de descarados dinosaurios deambulan por las zonas salvajes a la espera de convertirse en tus amigos, así como en ayudantes del rancho. Convéncelos para que se acerquen imitando sus llamadas con la flauta y cierra el trato con una sabrosa golosina y un chasquido.
  • Explora preciosos paisajes. Hay mucho que explorar en las tierras salvajes de Paleo Pines, desde los floridos campos del Valle de Veridian hasta los altos cañones de Ariacotta. Aprovecha al máximo cada día aventurándote por los exuberantes paisajes de la isla, cada uno con su propio encanto, objetos coleccionables y dinos por descubrir.
  • Entabla amistad con una comunidad encantadora. Los extravagantes, ¡pero amistosos!, habitantes de la isla están deseando conocerte y ayudarte en tu aventura. A medida que explores, te encontrarás con nuevos personajes, cada uno con su propia historia, misiones, objetos o conocimientos que compartir y cotilleos que intercambiar.

Paleo Pines ya se puede reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *