18 de junio de 2024
MultiVersus

Jason Voorhees y Agente Smith llegan a MultiVersus

A 8 días del lanzamiento de MultiVersus, su plantel de personajes parece no dejar de aumentar

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler cinematográfico en el que se desvela que Jason Voorhees, de la saga de terror Viernes 13, y el agente Smith, de la serie de películas Matrix, serán personajes jugables en este videojuego de lucha y plataformas gratuito cuyo lanzamiento oficial está programado para el 28 de mayo.

Ambos luchadores se unirán a la plantilla de MultiVersus junto al Joker, el supervillano de DC, durante la temporada 1: Puns & Villainy. Jason Voorhees estará disponible con el lanzamiento del juego, mientras que el agente Smith aparecerá más adelante durante la temporada.

Además de Jason y el agente Smith, este tráiler cinematográfico repleto de acción muestra una mezcla antológica de héroes y villanos de MultiVersus, incluidos Wonder Woman y el Joker (DC), Velma (Scooby-Doo), Bugs Bunny y Marvin el Marciano ( Looney Tunes), el gigante de hierro (El gigante de hierro), Rick Sánchez (Rick y Morty), Stripe (Gremlins) y Finn el Humano y Cake el Gato, una variante de Jake el Perro (Hora de aventuras).

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *