17 de abril de 2024
Valorant Primordium

Valorant presenta su linea de diseños Primordium

La línea de diseños Primordium presenta nuevo arquetipo de arma en Valorant

Riot Games y VALORANT han anunciado la línea de diseños Primordium, inspirada en seres ancestrales de lava y furia. Con temática de lava que fluye cada vez con más intensidad conforme los jugadores disparan las armas, esta línea de diseños también trae consigo un nuevo arquetipo de armas cuerpo a cuerpo, las espadas dobles. Estas espadas, Hojas de Primordia, cuentan con nuevas animaciones para atacar, correr y equipar.

Valorant Primordium

Jean Luc Tin Sive, productor sénior:

Con este diseño, queríamos que las armas cambiasen de aspecto en función de las acciones de los jugadores. Nuestra idea giraba en torno a un arma poseída por una criatura/demonio que se va enfadando cada vez más conforme el jugador ataca (dispara con el arma). En cuanto a la temática, decidimos basarnos en la fantasía oscura tras el exitazo que fue Prelude to chaos. Hemos creado un nuevo arquetipo de armas cuerpo a cuerpo (espadas dobles) con una animación única para reforzar la sensación de poder que los jugadores deben sentir al cargar hacia el campo de batalla.

La colección de Primordium incluye una sorpresa en el remate, que teletransporta a los jugadores a otro mundo según la variante de remate, además de sonidos de disparos personalizados. Las armas que se incluyen en esta colección son el Vandal, el Phantom, el Spectre, la Shorty y las nuevas espadas dobles. Además, con el Acto II del Episodio 8, llega un nuevo pase de batalla, que contiene elementos como el revólver Retrowave, la espada Shellspire y el grafiti Con amor.

Valorant Primordium

Kerwin Atienza, director artístico sénior:

Nos hemos inspirado en la lava, las rocas y las criaturas demoníacas. En cuanto a las armas, decidimos optar por un diseño orgánico en el que las criaturas/monstruos se han fusionado con ellas. Para el efecto del aumento de temperatura, tomamos como base la lava derretida y los volcanes. A lo largo del proceso de producción, hemos trabajado estrechamente con los equipos de arte conceptual, modelado, arte técnico y efectos visuales para conseguir ese efecto de aumento de temperatura y lava por las grietas de las armas.

Valorant Primordium

Además, para conmemorar la temporada del VCT 2024, Riot Games ha creado cápsulas de equipo, cada una de ellas hecha a medida para representar la identidad única de los equipos participantes del VCT. Los jugadores pueden comprar las cápsulas a lo largo de la temporada del VCT en VALORANT, a través de la nueva tienda de esports dentro del juego.

El Episodio 8, Acto II comienza el 5 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *