17 de abril de 2024
Conexión PlayStation SHOW

Joaquin Reyes y el equipo de Red Mountain visitarán hoy Conexión PlayStation SHOW

Conexión PlayStation SHOW se emite todos los miercoles a las 18:00

El icónico Joaquín Reyes visita esta tarde el plató de Conexión PlayStation SHOW para charlar sobre su trayectoria y sobre Pobre Diablo, su nueva serie de animación. También probará VR2, y recordará momentos como su paso por God of War (2018) y Acceso Ilimitado.

Asímismo, los desarrolladores indies del estudio madrileño Red Mountain también visitarán el plató para presentar su próximo lanzamiento: The Crown of Wu, un videjuego de acción que pondrá a prueba a los fans de los retos y de la mitología china.

Una semana más, los presentadores más divertidos hablarán sobre las novedades de PlayStation Plus, el esperadísimo Resident Evil IV Remake y repartirán felicidad en forma de sorteos y otras sorpresas.

Si quieres volver a ver el último programa, haz clic en este enlace o vuelve a ver grandes momentos como Don Tomás de @Arrozydesgracias probando las PSVR2, las ilustraciones increíbles de Isaac Sánchez, cosplays tan alucinantes como el de @Anhyracosplay como La Reina Bruja de Destiny y mucho más.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), solicita tu asiento en este formulario.

Conexión PlayStation SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se emite todos los miércoles a las 18:00h (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStationEspaña.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *