18 de julio de 2024
PlayStation VR2 ScrapWorld 2023

PlayStation VR2 estará presente en el exclusivo festival de streetwear ScrapWorld 2023

ScrapWorld 2023 se celebra los próximos 25 y 26 de marzo

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que PlayStation VR2 (PS VR2), el nuevo dispositivo de realidad virtual y alta tecnología para PlayStation 5, estará presente en el exclusivo festival de streetwear y cultura urbana ScrapWorld 2023 los próximos 25 y 26 de marzo.

Este evento, organizado en el Pabellón de Cristal de Madrid por el popular creador de contenido Carlos Martín ‘ByCalitos’, Juan Villegas y Miguel Antón, se ha consagrado como el evento fisico de streetwear más relevante del panorama nacional, uniendo moda, música y atrayendo a artistas tan influyentes como Quevedo o Recycled J en anteriores ediciones.

PlayStation VR2 y una selección de sus fantásticos títulos de lanzamiento, Horizon Call of the Mountain, Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge, Moss, Resident Evil Village y Drums Rock, estarán disponibles para prueba con demos gratuitas. En este sentido, todos los visitantes de ScrapWorld tendrán la posibilidad de experimentar la experiencia de juego en realidad virtual con fidelidad visual en 4K HDR, renderización gráfica adaptada a la agudeza visual, seguimiento ocular del casco y toda la tecnología incorporada en los nuevos mandos PlayStation Sense.

Además, la potencia de juego de última generación de PlayStation 5 también estará presente en ScrapWorld, con puestos de juego para 2 jugadores que incluirán títulos deportivos como EA Sports FIFA 23 y NBA 2K23.

Para celebrar la presencia de PS VR2 en ScrapWorld, PlayStation España ofrecerá la posibilidad a todos los visitantes de entrar en el sorteo de un pack de PlayStation 5 + PlayStation VR2. Para participar, deberán subir a Twitter, TikTok o a Instagram su reacción al probar PS VR2 en ScrapWorld, utilizar el hashtag #ScrapworldPSVR2 y escribir #PlayStationEspaña.

PlayStation VR2 ya está disponible para compra en los distribuidores principales a un precio recomendado de 599,99€.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation España y permanece atento a las redes sociales de la compañía.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *