Se levantarán cálices, se lanzarán hachas, se desatarán rayos y las hordas serán aniquiladas del mapa. Jotunnslayer: Hordes of Hel, el aclamado roguelike de acción de Games Farm y Grindstone Publishing, ¡ya está a la venta! Tras un divino Acceso Anticipado, esta épica de destrucción nórdica entra ahora en su versión 1.0 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Enfréntate a las hordas de Hel con apoyo divino
Si combates a través de cinco reinos, asumes el papel de los condenados y te enfrentas a las pruebas de los Dioses, pero no lo harás solo. Las explosiones de rayo de Thor, la divina luz de Freya e incluso el apoyo del mismísimo padre de todo te permitirán convertir a cientos, si no miles, de enemigos en polvo a tu paso.
Junto al apoyo divino, cada héroe también desbloqueará ventajas y subclases a medida que te abres paso por las Hordas de Hel. No solo encarnarás a un héroe, sino que construirás una implacable máquina de caos capaz de grabar tu nombre en la leyenda.
Novedades en la versión 1.0 de Jotunnslayer: Hordes of Hel
Para lograrlo, contarás con más herramientas que nunca, incluyendo:
- Un héroe caído: Si pisas la piel del Mataparientes, un guerrero en desgracia capaz de infligir un daño devastador a sus oponentes, podrás experimentar el juego desde una nueva perspectiva.
- Helheim: Una región completamente nueva, el temido inframundo lleno de puzles y un camino lineal que solo los héroes más valientes descubrirán.
- Modo sin fin: Si sobrevives a los peligros de Helheim, desbloquearás el nuevo modo sin fin, que te permitirá luchar contra probabilidades abrumadoras mientras grabas tu nombre en la leyenda.
- Apoyo divino: Nidhogg, un dragón masivo e implacable que destrozará enemigos, se une a los héroes en su sangrienta masacre a través de la mitología nórdica.
Con todas estas nuevas adiciones, así como el lanzamiento en consolas, nunca ha habido un mejor momento para sumergirse en el implacable mundo de la mitología nórdica. ¿Forjarás tu leyenda o caerás ante la horda y serás simplemente un soldado olvidado?
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.