28 de febrero de 2024
Sims 4 kits votacion

Los próximos kits de Los Sims 4 a votación

Será la comunidad quien decida mediante votación los próximos temas de los kits

¡EA y Maxis han revelado hoy que quieren conocer la opinión de los Simmers! Están asombrados por las increíbles formas en las que los jugadores se expresan en Los Sims 4 y han decidido pedir a la comunidad que vote en qué temas deberían inspirarse los próximos Kits.

¡Solo habrá una ronda de votación, así que asegúrate de hacerlo bien! Tenemos dos opciones de temáticas emocionantes entre las que elegir, tanto kits para Crear un Sim como para Construir. Los jugadores tendrán hasta el lunes 22 de mayo a las 04:00h para votar. Los temas ganadores aparecerán en los próximos lanzamientos de Kits.

¡La votación ya está abierta aquí!

image002

Ten en cuenta que las imágenes mostradas no representan los objetos finales del juego.Lo primero que tienen que decidir los jugadores es si prefieren la luz o la oscuridad. Los Simmers pueden liberar su luz interior y su energía brillante con ESTILO ARCOÍRIS, repleto de colores divertidos y vibrantes con una amplia gama de patrones alegres que añaden un poco de color a la vida de un Sim. O en su lugar, los jugadores pueden elegir abrazar su lado oscuro y votar por la atrevida y misteriosa MODA GÓTICA para capturar el aura melancólica de los Sims más malhumorados.

image003

Ten en cuenta que las imágenes mostradas no representan los objetos finales del juego.

Por otro lado, los Simmers podrán elegir si quieren honrar el pasado o mirar hacia el futuro. Los jugadores podrán elegir un CASTILLO MEDIEVAL para crear su reino perfecto, lleno de grandeza y majestuosidad, con un gran castillo rústico como centro; o decidir votar por el FUTURISMO TECNOLÓGICO si prefieren una arquitectura de otro mundo, con elegantes exteriores metálicos y detalles brillantes que conforman una base de operaciones perfecta para cualquier Sim que venga de visita desde otro planeta.

Para estar al tanto de los resultados, visita: https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/news

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *