23 de febrero de 2024
Etrian Odyssey Origins Collection

Etrian Odyssey Origins Collection ya está disponible en Switch y PC

Ya puedes pasearte por las extensas mazmorras de Etrian Odyssey Origins Collection

ATLUS ha lanzado hoy Etrian Odyssey Origins Collection, una remasterización en HD de los tres primeros juegos de la saga Etrian Odyssey, para Nintendo Switch y PC (vía Steam). La colección, que incluye Etrian Odyssey HDEtrian Odyssey II HD y Etrian Odyssey III HD, lleva la clásica saga RPG a las plataformas modernas, con gráficos mejorados y nuevas opciones.

Puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Etrian Odyssey Origins Collection aquí:

En Etrian Odyssey Origins Collection, podrás embarcarte en aventuras interminables, personalizando tu grupo para enfrentarte a los desafíos que te aguardan en extensos laberintos. Por el camino, los jugadores harán nuevos descubrimientos mientras trazan su ruta con la herramienta de cartografía de Etrian Odyssey, actualizada con nuevas funciones tanto para Nintendo Switch como para PC.

Características principales

  • Gráficos y sonido remasterizados, junto con otras mejoras en la experiencia de juego, como la selección de dificultad y la posibilidad de guardar varias partidas.
  • Crea mapas en la pantalla táctil de Nintendo Switch. Planifica tu avance por el laberinto, dibuja muros y coloca iconos para hacer anotaciones sobre eventos especiales y objetos.
  • Compatibilidad integral con el ratón y función para dibujar mapas, menús y explorar mazmorras, solo en la versión de PC.
  • Fácil acceso al monstruario, al diario de misiones y al árbol de habilidades.
  • 24 nuevos retratos de personajes diseñados para la colección, como el soldado, el mago guerrero o el monarca, entre muchos otros.

Etrian Odyssey Origins Collection puede adquirirse en tiendas digitales como Nintendo eShop y Steam.

Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores que compren Etrian Odyssey Origins Collection en Nintendo Switch o PC antes del 14 de junio a las 17:00 (hora peninsular) recibirán los paquetes de contenido descargable de retratos de personajes como parte de la compra. Estos paquetes incluyen retratos de célebres personajes del catálogo de ATLUS:

  • El primer paquete incluye a Joker (Persona 5 Royal) y Ringo (Soul Hackers 2).
  • El segundo paquete incluye al Semioscuro (Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster) y Teddie (Persona 4 Golden).
  • El tercer paquete incluye a Aigis (Persona 3 Portable) y Nahobino (Shin Megami Tensei V).

Los paquetes de contenido descargable también estarán disponibles por 2,99 € cada uno el 14 de junio a las 17:00 (hora peninsular), tras finalizar la bonificación por compra anticipada.

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *