26 de mayo de 2024
Kādomon: Hyper Auto Battlers

Kādomon: Hyper Auto Battlers ya está disponible en acceso anticipado

Kādomon: Hyper Auto Battlers cuenta con un 10% de descuento la primera semana

Reúne un increíble equipo de poderosos monstruos y conviértete en el mejor entrenador de Kādomon en Kādomon: Hyper Auto Battlers, un nuevo juego de combate automático roguelike para coleccionar monstruos, disponible hoy en Steam Early Access.

Ingresa a un mundo vibrante de monstruos lindos, extravagantes y valientes, y encuentra más de 200 Kādomon para atrapar, luchar y entrenar. Evoluciona tu Kādomon para mejorar sus habilidades, mejorarlas y enfrentarte a equipos rivales en encuentros estratégicos. Lucha contra jefes de gran tamaño, encuentra monstruos raros, completa tu Kādodex, descubre poderosas hiperevoluciones y potencia tu Kādomon con poderosas ventajas para convertirte en el equipo imparable definitivo.

Compra Kādomon: Hyper Auto Battlers durante la semana de lanzamiento para obtener un 10 % de descuento adicional, además de un tipo raro desbloqueado para Beleaf, Monku y Creeze. Estos tipos podrán reproducirse instantáneamente para todos los que compren el juego durante la semana de lanzamiento, lo que permitirá a los jugadores luchar con estas raras variantes en su equipo desde el comienzo de su aventura en Kādomon.

Kādomon: Hyper Auto Battlers se lanza con más de 200 Kādomon para coleccionar y mucho más por venir durante el acceso anticipado, junto con tipos de Kādomon adicionales, nuevas funciones de juego y mejoras en la calidad de vida. Consulte la hoja de ruta de contenido completa en Steam.

Kādomon: Hyper Auto Battlers se lanza hoy en Steam Early Access por £7,99 GBP / €9,99 EUR / $9,99 USD, con un descuento adicional del 10 % disponible durante la primera semana de lanzamiento.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *