29 de mayo de 2024
Stellar Blade

Stellar Blade presenta a sus protagonistas en diferentes vídeos

¿Todavía no es 26 de abril?

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que las viñetas de los personajes de Stellar Blade, una serie de vídeos cortos en los que se presenta en un primer vistazo a los personajes principales de la historia, ya están disponibles en el perfil oficial de X de PlayStation España.

Junto a Eve, la protagonista de la historia y estilosa heroína del 7º Escuadrón Aéreo, estará Tachy, una soldado condecorada y reconocida por su brillantez táctica y habilidades para el combate que los jugadores que hayan jugado a la demo gratuita de Stellar Blade ya conocen. Tachy es el primer personaje que Eve ve al aterrizar en la Tierra y demuestra su valía a lo largo del contenido.

Aquí puedes leer nuestras impresiones de la demo de Stellar Blade

Por su parte, Lily será la ingeniera del Quinto Escuadrón Aéreo encargada de ayudar a Eve a lo largo del viaje con sus drones, mejoras y creaciones. Además, el carroñero Adam se unirá a Eve en su viaje con el objetivo de salvar a Xion, la última ciudad de la humanidad, y a sus ciudadanos.

  • Puedes ver la viñeta de Eve haciendo clic aquí.

  • Puedes ver la viñeta de Tachy haciendo clic aquí.

  • Puedes ver la viñeta de Lily haciendo clic aquí.

  • Puedes ver la viñeta de Adam haciendo clic aquí.

Stellar Blade es el próximo videojuego exclusivo de PS5 y trae una experiencia visual espectacular ambientada en un mundo futurista destruido, donde el jugador podrá sumergirse en una inolvidable aventura llena de temas adultos y una dosis de acción repleta de combates vibrantes.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *