23 de mayo de 2024
Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance llegará en marzo a Switch

Kingdom Come: Deliverance llega con todos sus DLCs a Switch

Tal y como se ha desvelado en la última emisión del Nintendo Direct, Kingdom Come: Deliverance, el aclamado RPG de acción histórica, se lanzará en Nintendo Switch el 15 de marzo de 2024.

Eres Henry, el hijo de un herrero. Embarcado en una encarnizada guerra civil, contemplas impotente cómo los invasores asaltan tu aldea y masacran a tus amigos y familiares. Escapando por los pelos del brutal ataque, te embarcas en una misión para vengar a tus padres y repeler a las fuerzas invasoras.

Desarrollado por Saber Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, esta experiencia inmersiva traslada toda la épica saga a la palma de tu mano.

La Royal Edition, disponible tanto en formato físico como digital en Nintendo eShop en 2024, incluye el juego completo junto con todos los descargables; a saber, “Tesoros del pasado”, “Desde las Cenizas”, “Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon”, “Banda de Bastardos” y “El Destino de una mujer”.

Características Kingdom Come: Deliverance:

  • Escenarios de mundo abierto de gran realismo: explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y bosques frondosos.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: participa en emocionantes y despiadadas batallas a distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos.
  • Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
  • Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
  • Precisión histórica: conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.

Kingdom Come: Deliverance se lanzará en Nintendo Switch el 15 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *