17 de julio de 2024
Koa and the Five Pirates of Mara

Koa and the Five Pirates of Mara contará con formato físico

Koa and the Five Pirates of Mara tendrá también edición coleccionista

¡El universo Chibig coge carrerilla hasta la meta! Presentamos la última colaboración con el estudio valenciano Chibig, Talpa Games y Undercoders para traer en formato físico Koa and the Five Pirates of Mara en Edición Normal y Coleccionista para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Desde Tesura Games publicaremos la última aventura de Koa en toda Europa el 29 de septiembre.

Sobre Koa and the Five Pirates of Mara

¡Únete a Koa y Napopo en una aventura repleta de acción en el mundo de Mara! Esta vez, han vuelto para enfrentarse a los piratas, que la han liado parda en el archipiélago. En un juego clásico de plataformas 3D, Koa deberá superar todo tipo de obstáculos para poder vencer a los piratas malandrines.

Todo un archipiélago por descubrir. De soleadas playas a peligrosos volcanes, no te faltarán adorables islas por visitar, cada una llena de secretos y coleccionables.

Relájate y desconecta – ¡o ponte a prueba en verdaderos desafíos! Ya sea para jugar ocasionalmente o para speedrunners, Koa and the Five Pirates es una aventura pirata para todo el mundo.

Koa and the Five Pirates of Mara llegará en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, desarrollado por Chibig Studio, Talpa Games y Undercoders en Edición Normal y Coleccionista.

La Edición Coleccionista incluye:

Koa and the Five Pirates of Mara

  • Juego Completo (PS4, PS5 o Switch)
  • Caja Coleccionista
  • Libro de Arte
  • CD con la BSO
  • Llavero de Koa
  • Set de Postales
  • PIN-chito

¡La edición física de Koa and the Five Pirates of Mara ya se puede reservar en la Tesura Store, principales tiendas de videojuegos y Amazon. Disponible el 29 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *