16 de mayo de 2024
Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 presenta el podería de las Deutsches Afrikakorps

Descubre el arsenal mecanizado de de las Deutsches Afrikakorps en Company of Heroes 3

Relic Entertainment, Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en mostrar a los jugadores su cuarto y último tráiler de una serie de vídeos encargados en revelar las facciones de Company of Heroes 3. En el vídeo de hoy, los jugadores pueden descubrir más sobre los esperadísimos Deutsches Afrikakorps y su arsenal de armamento y vehículos móviles y mecanizados. Los Afrikakorps, que debutarán tanto en el modo para un jugador como en el multijugador, eran famosos por sus proezas en los desiertos del norte de África.

El Afrikakorps es el ejército más radical y poco ortodoxo del juego, y se adaptará a los jugadores a los que les guste jugar de forma agresiva y mantener la presión sobre el enemigo, beneficiándose enormemente de la sinergia entre su infantería especializada y su lista de vehículos blindados. Los jugadores del Afrikakorps pueden usar el semioruga para desplegar tropas rápidamente para responder a nuevas amenazas o mantener la ofensiva, mientras que el versátil Panzer III es el tanque de trabajo del ejército. El sistema de «Reservas Blindadas» permite desplegar el temible tanque Tigre y otras opciones fuertemente blindadas. En los duros desiertos del norte de África, el Afrikakorps también tuvo que recurrir a sus capacidades de remolque de vehículos para reposicionar sus cañones antitanque Flak 36 de 88 mm o reparar tanques dañados.

Como todas las facciones de Company of Heroes 3, los Afrikakorps vienen con su propio surtido de batallones de apoyo para enfrentarse a escenarios de batalla únicos. Los Guastatori italianos, vestidos con uniformes completamente negros, empuñan mortíferos lanzallamas para infundir miedo en los corazones de sus enemigos. También puedes utilizar el batallón de Armas Combinadas italiano, que te permite desplegar algunas unidades impresionantes, como el altamente eficaz cañón de asalto Semovente da 75/18, la infantería de élite Bersaglieri y el veloz tanque ligero Carro Armato M13/40.

Company of Heroes 3 llegará a PC el próximo 23 de febrero y ya está disponible para su reserva anticipada. Consigue la edición de lanzamiento y recibirás el pack DLC de contenido descargable «Brigada del Diablo», que incluye aspectos para infantería, vehículos y otros aspectos de nivel legendario.

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

 

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →