18 de junio de 2024
DYNASTY WARRIORS: ORIGINS

Koei Tecmo ha anunciado DYNASTY WARRIORS: ORIGINS para 2025

DYNASTY WARRIORS: ORIGINS continua con el género musou

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force han anunciado la creación del juego musou más intenso hasta la fecha con DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y en formato Windows PC a través de Steam. Propulsado por la electrizante acción 1 vs. 1,000, DYNASTY WARRIORS: ORIGINS intensifica el campo de batalla gracias a los enormes ejércitos que pueblan la pantalla de punta a punta, enfurecidos por la lucha.

Sumérgete en DYNASTY WARRIORS: ORIGINS en el tráiler de adelanto del juego en el siguiente enlace:

Tomohiko Sho, productor de DYNASTY WARRIORS: ORIGINS y director de Omega Force, KOEI TECMO GAMES:

Durante casi 30 años, la franquicia DYNASTY WARRIORS se ha basado no solo en la sensación de realismo en el campo de batalla, sino también en la emocionante acción de juego 1 vs. 1,000. Con DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, volvemos a sus raíces para ofrecer la acción sin pausa no solo a nuestros fans más fieles de la serie, sino a todos los aficionados a los juegos de todo el mundo, ofreciendo la guerra más emocionante que jamás hayamos sido capaces de crear.

DYNASTY WARRIORS: ORIGINS

A lo largo del juego, los usuarios tendrán que actuar con rapidez, ya que el tamaño y la escala sin precedentes de los ejércitos enemigos abruman el campo de batalla. La coordinación con los ejércitos aliados es clave, porque los jugadores despliegan tácticas de batalla en tiempo real mientras atraviesan oleadas de soldados en los combates más llenos de tensión de la historia de DYNASTY WARRIORS.

Además, por primera vez en un título DYNASTY WARRIORS, la historia se contará a través de los ojos de un “héroe anónimo”. ¡Juega todo un relato histórico de la guerra mientras el caos se desata a través de los Tres Reinos, mostrando las vastas tierras de China y sus generales más despiadados como nunca!

DYNASTY WARRIORS: ORIGINS

Para más información acerca de DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, visita la página web oficial.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *