16 de mayo de 2024
Enlisted Alto calibre

La actualización «Alto calibre» llega al shooter Enlisted

Las ametralladoras de alto calibre llegan para los ingenieros

Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado la última actualización de su exitoso juego militar de acción en línea Enlisted. La actualización, llamada «Alto calibre«, presenta ametralladoras de alto calibre, una zona de combate completamente nueva, la planta de tractores de Stalingrado (PTS), así como la función de proyectiles de humo. Las granadas de fósforo que se estrenaron en la campaña del Pacífico durante la última actualización ahora también están disponibles en la Batalla de Túnez y la Invasión de Normandía. Todas estas nuevas características harán que las ya masivas y creíbles batallas de Enlisted se acerquen aún más a las verdaderas batallas legendarias de la Segunda Guerra Mundial.

La nueva actualización añade la capacidad para que los ingenieros de escuadrones de ametralladoras desplieguen ametralladoras pesadas de calibre 50, que son capaces de atravesar a múltiples soldados enemigos, arrancar las alas de los aviones e incluso destrozar el blindaje de tanques ligeros y SPAAG. Todas las naciones jugables recibirán una de estas ametralladoras: el ejército de EE. UU. usará la legendaria M2 Browning, los japoneses usarán la poderosa ametralladora Tipo 93, los alemanes pondrán en funcionamiento un MG-131 aéreo y los soldados soviéticos destrozarán al enemigo con el DShK.

«Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores aún más realismo e inmersión con la actualización Alto calibre«, ha declarado Sergey Kolganov, director de juego de Enlisted. «Estas ametralladoras añaden un nivel completamente nuevo de estrategia al juego, y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores las usan en el campo de batalla».

La planta de tractores de Stalingrado era una empresa de fabricación de tractores, pero luego, cuando comenzó la guerra, se dedicó a la construcción de tanques. La PTS siguió funcionando incluso mientras la ciudad estaba sitiada reparando activamente los tanques dañados, y sus trabajadores participaron directamente en los combates defensivos en el área, y eso es exactamente lo que Enlisted está recreando. Las imágenes y el diseño se basan en fotos y vídeos de archivo reales.

La PTS pudo cambiar a un ciclo de fabricación completo y suministró a las líneas todas las piezas necesarias para la construcción de tanques. Los jugadores de Enlisted podrán caminar a través de varios talleres especializados para diferentes propósitos: fundición, producción e incluso líneas de montaje con los T-34 sin terminar que aún quedan en ellos. Mientras tanto, el exterior de la planta todavía está siendo asolado por un duro invierno. El camuflaje de invierno será absolutamente útil aquí (la ropa de invierno para los soldados y la pintura blanca para los tanques ya están disponibles en la personalización).

La actualización incluye decenas de otras piezas nuevas o mejoradas de equipo militar como la ametralladora SIG 1920 o el rifle Type Ko, o incluso el MG 15 con un cargador de «tambor doble» especializado con una capacidad de 75 balas, así como el prototipo de ametralladora RPD-44. Los nuevos vehículos incluyen una modificación del M3 Stuart con un lanzallamas en lugar de la ametralladora de tanque, que es excelente para repeler a la infantería enemiga que se acerca por el frente.

Encontrarás la lista completa de cambios y nuevas funciones en la página web oficial de Enlisted.

Fuente: Nota de prensa de Gaijin Entertainment via Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →