29 de mayo de 2024
The Inquisitor DLSS

The Inquisitor ya está disponible en formato físico

The Inquisitor llega en una edición de lujo

The Inquisitor es un juego de aventuras y fantasía oscura con elementos de acción, que te obliga a enfrentarte a difíciles decisiones morales. El juego está ambientado en una versión alternativa de la realidad (religiosa), inspirada en la serie de libros Inquisitor de Jacek Piekara. Una vez clavado en la cruz y a punto de morir, Jesús se ve consumido por la rabia más absoluta. Se libera y desata una violenta venganza contra todos los no creyentes. Pasan los siglos y ahora un ejército de inquisidores fanáticos impone brutalmente la fe en esta Iglesia empapada de sangre.

Eres Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de Dios, enviado a la ciudad de Koenigstein, plagada de misterios y pecados. Resuelve los diversos casos y crímenes de aquellos que han transgredido la fe, todo ello mientras descubres la verdad de un mal más oscuro de otro reino que está intentando entrar en el mundo de los vivos.

Deluxe Edition

The Inquisitor Deluxe Edition

La edición física The Inquisitor Deluxe Edition incluye la banda sonora original, el compendio digital y el atuendo de Gran Maestro.

The Inquisitor ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *