24 de julio de 2024
Final Fantasy XIV Dawntrail

La expansión Dawntrail disponible desde hoy en Final Fantasy XIV Online

Los jugadores de Final Fantasy XIV Online ya pueden convertirse en Viper o Pictomancer

SQUARE ENIX ha publicado hoy Dawntrail, la quinta expansión del venerado MMORPG FINAL FANTASY XIV Online, para Windows, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Mac y Steam.

FINAL FANTASY XIV: Dawntrail nos invita a cruzar el resplandeciente mar hasta el lejano continente de Tural, donde viviremos un nueva aventura en compañía de caras nuevas y conocidas. En este nuevo horizonte, poco a poco desentrañaremos el misterio de la legendaria ciudad dorada.

Dawntrail supone el comienzo de un nuevo capítulo para FINAL FANTASY XIV, donde los Guerreros de la Luz se disponen una vez más a responder a la llamada de la aventura. Viajaremos al lejano continente de Tural y exploraremos zonas nuevas, como la montañosa región de Urqopacha, los frondosos bosques de Kozama’uka o las llanuras desérticas de Shaaloani, mientras cada vez más gente se prepara para competir por el trono de Dawnservant. Desde Eorzea acompañaremos a Wuk Lamat como aliados en este ritual de sucesión, una misión que nos lleva a cruzar el resplandeciente mar.

En Dawntrail se incorporan dos nuevos oficios: Viper (para asestar golpes rápidos y decisivos en distancias cortas con una espada en cada mano o potentes acometidas al combinar las dos hojas en una) y Pictomancer (para blandir una brocha que hace realidad el producto de nuestra imaginación, que cobra vida en un sinnúmero de formas). Más información sobre los nuevos oficios: https://eu.finalfantasyxiv.com/dawntrail/job/

La primera gran actualización gráfica del juego incluye numerosas mejoras visuales, como texturas y sombras de mayor resolución o materiales con cualidades perfeccionadas para los personajes y los entornos. ¡Vive como nunca el mundo de Eorzea y más allá! Más información sobre esto y las sucesivas actualizaciones de Dawntrail y la serie de parches 7.x en la página web: https://eu.finalfantasyxiv.com/dawntrail

Es posible consultar las notas del parche 7.0 al completo en The Lodestone: https://sqex.to/0m6B6

Fuente: nota de prensa de Square Enix mediante Ziran.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *