24 de julio de 2024
Bleak Faith: Forsaken

Bleak Faith: Forsaken tendrá edición física para PlayStation 5

Bleak Faith: Forsaken en físico llegará el 13 de septiembre

Explora los últimos vestigios de la civilización en este vasto, implacable e interconectado mundo. Aprende lo que queda de su historia y descubre secretos en la Omnistructura en perpetua expansión.

Características:

  • Explora en un mundo abierto: Explora la Omnistructura por primera vez. Rica en atmósfera y plagada de peligros, sumérgete en un mundo nuevo como nunca antes habías experimentado. No todos los caminos están pavimentados, así que prepárate para correr, escalar, saltar y ascender en Bleak Faith.
  • Experiencia de combate hardcore: Los combates son peligrosos y te llevarán al límite. La posición, el tiempo y la gestión de recursos son cosas importantes que debes tener en cuenta en todo momento. Te espera un gran desafío.
  • Peleas épicas contra jefes: Memorables combates contra jefes con bandas sonoras únicas te esperan. Los jefes elevan aún más los niveles de peligro y garantizan un emocionante viaje a través de los múltiples sectores de la Omnistructure.
  • Progresión RPG y versatilidad de estilo de juego: Elige tu clase favorita y progresa hacia tu estilo de juego perfecto. Pero recuerda, no todas las elecciones son reversibles, así que decide sabiamente en qué dirección llevarás a tu personaje.

Bleak Faith: Forsaken ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su lanzamiento será el 13 de septiembre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *