18 de junio de 2024
Larian Studios

Larian Studios abre un nuevo estudio en Polonia

Este es el séptimo estudio de Larian Studios

Larian Studios, la desarrolladora de juegos independiente y creadora del aclamado RPG y ganador de más de 200 premios al mejor juego del año, Baldur’s Gate 3, está a punto de poner un pie en Varsovia, Polonia, área famosa por albergar varios proyectos de desarrollo de juegos RPG.

Mientras que el equipo se prepara para su desarrollo de sus próximos juegos, Larian está feliz de expandir su ciclo de desarrollo 24 horas con la adición de este séptimo estudio. Larian Studios Varsovia se unirá a un equipo global de estudios hermanados localizados en Quebec, Dublín, Guildford, Barcelona, Gante, y Kuala Lumpur.

Ula Jach, directora del estudio:

La decisión de abrir un estudio permanente en Varsovia muestra cómo de en serio nos tomamos la creatividad, colaboración e innovación en el bullicioso corazón del gaming en Polonia. Nos llena de ilusión poder colaborar con el abundante talento y experiencia nativo de Polonia, siendo un país conocido por su amor por los RPG y del gaming en general.

Swen Vincke, CEO de Larian Studios, comenta:

Haber visitado GIC el año pasado confirmó lo que llevaba pensando un tiempo – hay muchísimo talento aquí y muchas personas desarrolladoras que piensan igual que lo hacemos en Larian. Además, muchas de estas personas quieren trabajar en juegos RPG así que es un maridaje perfecto. Nuestro plan para este estudio polaco es muy simple: montar un equipo que pueda trabajar en dos -y muy ambiciosos- juegos RPG y disfrutar de los frutos de su trabajo. Somos una compañía que presta mucha atención a  los detalles, así que estoy ansioso de ver qué es lo que quieren y pueden aportarnos. Creo que funcionará muy bien.

Más información sobre Larian Studios Varsovia, incluyendo ofertas de trabajo, se puede encontrar en la página web del estudio.

Fuente: nota de prensa de Larian Studios mediante ICO Partners

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *