22 de junio de 2024
Dragon's Dogma 2

Las novedades de Capcom del PlayStation Showcase

Dragon’s Dogma 2 dejó verse de nuevo

Durante la emisión del PlayStation ShowcaseCapcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha presentado secuencias de juego del esperado RPG de acción Dragon’s Dogma 2, la fusión de las peleas cuerpo a cuerpo del próximo Street Fighter 6, y un primer vistazo del Modo VR de Resident Evil 4 que llegará en exclusiva a PlayStation VR 2. El clásico de culto Dragon’s Dogma se lanzó en 2012 y desde entonces la serie ha vendido más de 7.2 millones de copias en todo el mundo, además de inspirar una serie de animación original de Netflix. Dragon’s Dogma 2 se anunció al comienzo de la celebración del «10º Aniversario de Dragon’s Dogma» y este nuevo tráiler ofrece a los seguidores el primer vistazo al mundo de fantasía ricamente detallado y completamente explorable, creado usando una física de juego inmersiva, personajes controlados por la IA y lo último en el apartado gráfico merced al motor RE ENGINE de Capcom. El tráiler también presente a algunos de los personajes clave con los que se encontrarán los Arisen mientras forjan su destino. Dragon’s Dogma 2 se encuentra actualmente en Desarrollo para la consola PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam, y el descargable gratuito Resident Evil 4 VR Mode llegará en exclusiva a PlayStation VR 2 para PlayStation 5.

Álzate Arisen y mata al Dragón en Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 comienza en una cárcel subterránea, donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Con su corazón tomado por el Dragón, los Arisen se ponen en camino para matar a ese símbolo de la destrucción del mundo mientras surca el cielo en enormes alas, exhalando llamas que abrasan todo a su paso. Entre los dominios de los humanos y la recién introducida raza beastren, un héroe debe cumplir su destino olvidado y reclamar el trono. Hasta tres misteriosos seres de otro mundo, conocidos como Peones, acompañan a los Arisen a lo largo de su viaje. Los Peones crean la sensación de una experiencia de juego cooperative al ofrecer características únicas, habilidades y conocimientos adquiriros a través de sus experiencias con otros Arisen.

Este juego de rol y acción para un jugador conducido por la narrativa desafía a los usuarios a usar su creatividad y curiosidad para dar forma a su propia experiencia. El mundo de Dragon’s Dogma 2 gira en torno a la elección, ya sea de la vocación de tu Arisen, d ellos Peones que elijas para tu grupo o de tu forma de enfrentarte a situaciones de juego polifacéticas. El avanzado motor RE ENGINE de Capcom produce gráficos de alta fidelidad y gran detalle combinados con una física envolvente y una IA de personajes completa y reactiva, para crear un escenario en el que las decisiones y sus consecuencias cobran vida. Tanto tu grupo de Peones como tus enemigos reaccionarán dinámicamente a tus acciones en el campo de batalla, tanto si te aferras a las espaldas de los monstruos como si intentas despacharlos desde lejos. Tu vocación te permite elegir tu estilo de juego y si vas a usar espadas, arcos o poderosa magia para acabar con tus enemigos. Con el futuro de los Arisen rodeado de misterio, ¿qué retos y triunfos les aguardan en el camino hacia su destino?

¡Sal a la calle!

Street Fighter 6 se prepara para su inminente lanzamiento mundial y ha mostrado escenas inéditas de World Tour, el nuevo modo historia para un jugador ambientado en el universo Street Fighter. Desde interactuar con los legendarios 18 Maestros como Chun-Li y Ryu, hasta descubrir el verdadero significado de la fuerza, los jugadores viajarán por zonas de mundo abierto mientras personalizan su propio avatar personal mezclando y combinando estilos de lucha y movimientos especiales.

Street Fighter 6, que se lanzará el 2 de junio de 2023, ya está disponible para su reserva anticipada y representa la próxima evolución de la saga Street Fighter, que incluye una combinación de innovaciones únicas en los juegos de lucha y está repleto de contenido en tres nuevos modos de juego: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Experimenta la vanguardia de la inmersión con el Modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4

Acércate aún más a la aclamada historia de supervivencia de Leon S. Kennedy con el descargable gratuito Resident Evil 4 VR Mode ,que llegará en exclusiva a PlayStation VR 2 para aquellos que posean el juego en PlayStation 5. En el evento PlayStation Showcase se ofreció a los fans un primer vistazo de la jugabilidad, demostrando cómo el mando PlayStation VR2 Sense hace que los principales sistemas de juego, tales como esquivar ataques enemigos, sean aún más inmersivos e intuitivos. Más adelante se ofrecerá información sobre cuándo podrán los jugadores experimentar en primera persona el modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 VR Mode.

Puedes ver el nuevo tráiler del modo RV de RE4 aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RkyQUsreWMc

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *